jueves, 3 de marzo de 2016

La Policía Local de Ingenio realiza nuevas incautaciones gracias al trabajo del Departamento de Seguridad Ciudadana y su Unidad Canina

Guayadeque Digital / www.guayadequedigital.es
INGENIO, SEGURIDAD
La Policía Local de Ingenio, y en concreto su Unidad Canina dependiente del Departamento de Seguridad Ciudadana, ha incautado recientemente a dos personas cinco bolsas de heroína y cocaína, levantando los agentes acta y procediéndose a la aprehensión de las sustancias estupefacientes. 

Con esta línea de trabajo se pretende cumplir con un importante objetivo: erradicar en la medida de lo posible el menudeo, venta y consumo de drogas. Desde la creación de la Unidad Canina se han realizado numerosas incautaciones por parte del departamento de Seguridad Ciudadana.

Cabe recordar que ésta es la segundad Unidad de la provincia de Las Palmas y que desde la Policía Local de Ingenio y la Concejalía de Policía y Tráfico del Ayuntamiento de Ingenio se quiere potenciar las mismas.

Una de las acciones que se llevarán a cabo para ello es la celebración de un novedoso seminario de Iniciación para Guías Caninos de la Policía Local y Perros Detectores de Sustancias Estupefacientes los próximos días 1, 2 y 3 de abril en el municipio, contando con un experto reconocido en su campo como es Pedro Salas Díaz, uno de los mejores especialistas en materia de adiestramiento y comportamiento de las unidades caninas, actual campeón de España de Perros de Búsqueda Deportiva, instructor-formador de perros detectores de cebos envenenados de la Junta de Extremadura y vicepresidente de la Federación Española de Perros Detectores. 
Comparte esta noticia en las redes sociales

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Guayadeque Digital Política de Privacidad • Info Mass Press Aviso Legal