lunes, 7 de marzo de 2016

Las Bibliotecas Municipales de Ingenio y Carrizal se suman a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer

Guayadeque Digital / www.guayadequedigital.es
INGENIO
Con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, la Biblioteca Municipal de la Villa de Ingenio "Miguel Hernández" acogerá del 7 al 11 de marzo, una Exposición de Pintura cuyas obras han sido realizadas por la artista Vicky Ojeda. 

Sin duda, Vicky Ojeda, es una artista que en otras ocasiones a través de la pintura ha dejado su huella imaginativa marcada con obras que han causado gran expectación, destacando un papel reivindicativo que sirve a su vez para remover conciencias a grandes y pequeños.

El pasado año 2015, alumnos de diversos colegios tuvieron la oportunidad de visitar las obras de dicha autora presentando "El alma de los árboles" que conmemoraba el Día Mundial del libro y que asimismo, se expuso en la anteriormente citada, Biblioteca Municipal.

Tanto la Biblioteca Municipal de Ingenio "Miguel Hernández" así como la Biblioteca Municipal “Agustín Ramírez” de Carrizal, acogerán durante estos días diversas actividades y exposiciones, sumándose así a la conmemoración del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer Trabajadora.


Por otro lado la Biblioteca de Carrizal está preparando un Ciclo de Cine denominado "Mujeres de Película" para los días 8, 9, y 10 DE MARZO a partir de las 18 horas con entrada gratuita. También acogerá la exposición gráfica “Forges y el Día Internacional de la Mujer" que se inaugurará el 7 de marzo y se podrá contemplar durante todo el presente mes. Finalmente en la instalación de Carrizal se expondrá, también a partir del próximo lunes, la exposición bibliográfica "Escritoras Canarias".

Comparte esta noticia en las redes sociales

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Guayadeque Digital Política de Privacidad • Info Mass Press Aviso Legal