lunes, 21 de marzo de 2016

Radio 10 junto a 300 personas se sumaron el pasado viernes a la celebración del Día del Consumidor

Guayadeque Digital / www.guayadequedigital.es
INGENIO / MEDIOS DE COMUNICACIÓN
- El programa "El Boliche" del humorista Maestro Florido supera los 100 capítulos en la emisora municipal  Radio 10 Ingenio

- Radio 10 Ingenio 105.5 FM, emitió en directo con rotundo éxito, "El Boliche" desde la Plaza del Buen Suceso en Carrizal.


El pasado jueves 17,  "El Boliche" espacio de la radio municipal de Ingenio, Radio 10, dirigido y presentado por Maestro Florido, cumplió sus 100 programas en antena.

"El Boliche", que nació con la única intención de entretener, a través del humor y la cultura,  ya superó los primeros cien programas de vida en Radio 10 Ingenio que han celebrado con mucho éxito. El conocido y querido humorista Maestro Florido es el encargado de dirigir este programa, formando un gran equipo junto a Teresa Hernández y Sebas, los cuales se han ido ganando el cariño del pueblo. 

La transformación de Radio 10 Ingenio, ha demostrado con creces en los últimos meses el gran nivel del equipo humano que la conforma donde han conseguido hacer de la radio, una programación mucho más dinámica, incorporando entrevistas políticas, debates, informativos, humor, consiguiendo aumentar los niveles de audiencia considerablemente desde que se inició la nueva programación el pasado mes de septiembre de 2015, incluyendo programas que ya son referentes tales como, "La Isla", los "Informativos" con Oliver Caballero, "El Boliche" , "América en la Piel",  entre otros. La radio de todos los ingenienses que demuestra ser una voz con criterio propio, firme y profesional. Facebook de Radio 10 Ingenio

Viernes 18 de marzo de 2016

Por otro lado, Ingenio se sumó el pasado viernes, 18 de marzo, a la celebración del Día Mundial de los Derechos de los Consumidores y Usuarios, con una jornada de actividades   organizadas por el Ayuntamiento de Ingenio a través de la Concejalía de Salud Pública y Consumo y desarrolladas en el Parque del Buen Suceso de Carrizal. 

Durante el transcurso de la actividad participaron usuarios y usuarias del Centro de Atención a la Discapacidad de Ingenio, así como de los centros de mayores; y el alumnado de diversos centros educativos del municipio, a los que se dirigió el alcalde de la Villa, Juan Díaz, para agradecerles su participación y animó a disfrutar y aprovechar este día, a la vez que invitó a hacer uso también de los servicios de la OMIC.

Durante esta jornada, durante la cual todos los mensajes y actividades estuvieron dirigidas a  dar a conocer la importancia del significado de las 4R (reciclar, reducir, reparar y reutilizar), se ofrecieron talleres de hábitos saludables, taller de cocina, educación nutricional, medio ambiente, jardinería, salud y consumo responsable, talleres de elaboración de juguetes, de instrumentos de percusión, objetos de malabares o de complementos como collares y pulseras, todos ellos realizados con materiales reciclados. También se pudo degustar un desayuno y disfrutar de la música de la Parranda “Se dijo”.  

Antes de culminar la celebración se hizo entrega de un diploma y de un  presente a todos los participantes, a la vez que se agradeció la colaboración altruista de diversas empresas así como de la emisora municipal Radio 10 Ingenio, la cual emitió en directo el programa “El Boliche” desde el propio parque, dirigido por Maestro Florido y María Teresa Hernández quienes contaron in situ lo que sucedía y dar a conocer la impresión de los participantes.



Comparte esta noticia en las redes sociales

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Guayadeque Digital Política de Privacidad • Info Mass Press Aviso Legal