martes, 29 de marzo de 2016

Suzanne Powell llena con su amor y humor el Centro Cívico de Carrizal

Guayadeque Digital / www.guayadequedigital.es
INGENIO
-A través de esta actividad se recogieron unos 1200 kilos de productos y alimentos no perecederos para Cáritas-

En la tarde de ayer lunes, 28 de marzo, se celebró en el Centro Cívico de Carrizal una exitosa conferencia ofrecida por la escritora y presidenta de la Fundación ZEN, Suzanne Powell, organizada por el Ayuntamiento de Ingenio a través de la Concejalía de Solidaridad, en colaboración con los miembros de la mencionada fundación. A la misma, que llevaba por título "Cáncer, una visión inspirada", asistieron más de 650 personas, completando casi el aforo de la instalación. Éstas aportaron además, a modo de entrada, diversos alimentos no perecederos, contribuyendo de esta forma con la ayuda a las personas más necesitadas del municipio.

Suzanne Powell trasmitió al público asistente diversos contenidos relacionados con las terapias alternativas, la salud ambiental, la nutrición y alimentación consciente, entre otros temas. En cuanto al cáncer en sí, recordó lo que el mismo implica toda una cadena de miedos (miedo a padecerlo, al diagnóstico, al tratamiento, a los efectos secundarios, a recaer...), lo cual es todo lo opuesto al Amor y a la Paz. Aportó recomendaciones para conseguir esa paz, aconsejó sobre los hábitos que hay que eliminar y habló de la importancia de tener información ya que "la ignorancia mata", según dijo. El evento concluyó con las preguntas de los y las asistentes, y con un emotivo "reset colectivo" a través del cual, a modo de conexión en cadena entre todo el público, se realizó una limpieza y reajuste físico-emocional-mental. Posteriormente la ponente firmó los ejemplares de sus libros que llevaron las personas asistentes.

Cabe resaltar, en relación a la recogida de alimentos, que se contabilizó aproximadamente 1.200 kilos de productos y alimentos no perecederos, los cuales serán destinados a las organizaciones Cáritas de Ingenio y Carrizal, por lo que destaca de esta actividad una significativa acción social.

Finalmente recordar que todas las charlas y vídeos de Suzanne Powell están publicados en el canal Ponencias Zen http://ponenciaszen.blogspot.com.es/p/portada.html, en Amate TV, donde también será publicada la charla de ayer lunes.


Comparte esta noticia en las redes sociales

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Guayadeque Digital Política de Privacidad • Info Mass Press Aviso Legal