miércoles, 23 de marzo de 2016

Técnica, juegos y diversión protagonistas de un encuentro de kárate en Carrizal

Guayadeque Digital / www.guayadequedigital.es
INGENIO / DEPORTES
El pasado sábado 19 tuvo lugar, en las instalaciones del campo de luchas de Carrizal, un encuentro de Kárate donde participaron diferentes clubes procedentes de toda la geografía insular.

Niños y jóvenes con edades comprendidas entre los 3 y 16 años, llegaron desde Arguineguín, Telde, Maspalomas, El Tablero, Las Palmas, Vecindario, etc., acompañados con sus respectivos profesores e instructores de esta milenaria disciplina oriental. Más de 300 fueron los participantes en la actividad organizada por el Club de Kárate Ukón de la Villa de Ingenio, conjuntamente con la Federación grancanaria de Kárate.

Para esta ocasión se habían establecido 10 estaciones por las que transcurrían los alumnos quienes recibían las técnicas, juegos y entrenamientos que impartían los profesores de los diferentes clubes que asistieron. En este sentido, Marcos Díaz director del Club de Kárate Ukón valoró positivamente lo enriquecedor que resultaron las estaciones dado el nivel de los profesores y la diversidad de conocimientos que impartieron e intercambiaron. También agradeció de manera singular el apoyo recibido desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Ingenio y la presencia del Concejal, José López Fabelo.

Los niños y jóvenes karatecas no solo se llevaron el momento deportivo compartido, los conocimientos recibidos además de la diversión, sino que también dejaron huella en un encuentro cuyo objetivo fue avanzar un poco más en lo que significa un mero encuentro deportivo y de competición.
Comparte esta noticia en las redes sociales

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Guayadeque Digital Política de Privacidad • Info Mass Press Aviso Legal