martes, 12 de abril de 2016

Agüimes se acoge a la "Campaña de fomento del uso de los puntos limpios"

Guayadeque Digital / www.guayadequedigital.es
AGÜIMES
El próximo miércoles 20 de abril, a las ocho de tarde, se celebrará en la Casa de la Cultura de Arinaga una charla participativa sobre el “Fomento del uso de los Puntos Limpios”.

Esta charla se enmarca dentro de  la campaña iniciada por el Servicio de Residuos para el Fomento del Uso de los Puntos Limpios de la Consejería de Medio Ambiente, Emergencias y Participación Ciudadana del Cabildo de Gran Canaria.

El Ayuntamiento de la Villa de Agüimes, a través de las Concejalías de Participación Ciudadana y Medio Ambiente del Ayuntamiento de la Villa de Agüimes, se suma esta campaña para el fomento del uso de los puntos limpios con la organización de una charla en la que se resolverán  dudas como:

¿Qué hacer con los Residuos que generamos en casa y que no van a ninguno de los contenedores ubicados en nuestras calles? ¿Qué pasa si no se depositan en el contenedor adecuado? ¿A dónde van y qué vida tienen si se depositan en el lugar correcto?

Las personas interesadas pueden solicitar más información en la Concejalía de Medio Ambiente, ubicada en las oficinas de la calle Barbuzano, nº 16. 1º Planta, despachos nº 9 y 10. También pueden llamar al teléfono. 928 78 99 80 extensiones: 221-222-223 y 224.

Comparte esta noticia en las redes sociales

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Guayadeque Digital Política de Privacidad • Info Mass Press Aviso Legal