martes, 26 de abril de 2016

Durante esta semana, la Policía Local de Agüimes realizará controles de seguridad

Guayadeque Digital / www.guayadequedigital.es
AGÜIMES
Durante toda la semana, hasta el próximo domingo 1 d emayo de 2016, la Policía Local de Agüimes realizará controles preventivos de seguridad, tanto en horario de mañana y tarde, en aquellos barrios, lugares y vías en los que se han producido quejas vecinales sobre la actitud de algunos conductores y conductoras de no respetar los límites de velocidad establecidos.

La Concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Agüimes recuerda que en zonas urbanas y travesías la velocidad máxima permitida es de 40 Km/hora, por lo que se recomienda respetar este límite en los tramos de vía municipal para evitar cualquier accidente. 

Así mismo se recuerda la obligatoriedad de tener en vigor la Inspección Técnica de Vehículos  (ITV) y el seguro obligatorio del vehículo.

Los controles preventivos de seguridad, tráfico y velocidad a través del radar se realizarán de forma visible en aquellos lugares programados previamente. Los medios de comunicación municipales, la página web del Ayuntamiento de Agüimes y las redes sociales (Facebook y Twitter) informarán puntualmente de los días en los que se llevarán a cabo estos controles.

La Concejalía de Seguridad Ciudadana solicita la máxima colaboración de las personas conductoras, solicitándoles que extremen la precaución a la hora de circular.


Comparte esta noticia en las redes sociales

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Guayadeque Digital Política de Privacidad • Info Mass Press Aviso Legal