jueves, 14 de abril de 2016

Ediles del Ayuntamiento de Ingenio visitan los barrios para estudiar las necesidades y actuaciones más urgentes a incluir en próximos planes de empleo

Guayadeque Digital / www.guayadequedigital.es
INGENIO, PLAN DE EMPLEO
Los ediles del consistorio ingeniense se encuentran realizando durante estas semanas, una ronda de visitas por los barrios para conocer las necesidades y deficiencias que los vecinos y vecinas, han detectado y han hecho llegar al Ayuntamiento de Ingenio en las distintas reuniones que se han ido celebrando desde principios de legislatura por las asociaciones vecinales.

Por su parte, el concejal de Participación Ciudadana, Christopher Rodríguez, visitó esta jueves, junto a un técnico municipal, el casco de Carrizal, evaluando y fotografiando algunos de los lugares en los cuales se actuará. “Estamos preparando ya las obras y acciones que queremos desarrollar a través de los próximos planes de empleo”, resaltó Rodríguez, añadiendo que junto a los vecinos y vecinas “estamos analizando en profundidad cada barrio, para dar prioridad a las necesidades más urgentes, que serán las que se atiendan”.

Las obras están relacionadas con la mejora de espacios públicos, mantenimiento de aceras, pintura vial, rebacheo, entre otras. 

Hasta entonces se han visitado los barrios de La Longuera, Las Mejías, La Hoyeta, los Molinillos, para ahora “durante estas semanas seguir los concejales del grupo visitando los barrios con el fin de tener, en pocos días, el análisis hecho para comenzar lo antes posible”.


Comparte esta noticia en las redes sociales

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Guayadeque Digital Política de Privacidad • Info Mass Press Aviso Legal