jueves, 7 de abril de 2016

El Ayuntamiento de Ingenio firma con Endesa un contrato de Suministro Eléctrico

Guayadeque Digital / www.guayadequedigital.es
INGENIO
El Ayuntamiento de Ingenio ha firmado con Endesa Energía S.A.U. el contrato de suministro de energía eléctrica de algunas de sus instalaciones, siendo representadas las partes por el alcalde de la Villa de Ingenio, Juan Díaz, y los apoderados de la empresa, José Luis Sánchez y José Antonio Lucendo. Estuvieron presentes en el acto también las concejalas de Contratación y de Servicios Públicos, Ana Hernández y Librada González respectivamente.

El objeto del contrato es suministrar energía eléctrica en las instalaciones y dependencias municipales con potencia contratada superior a 10 kw,  puesto que las contratadas con inferior potencia se ajustan a la Tarifa de Último Recurso (TUR) fuera del régimen de mercado libre. El contrato fue adjudicado mediante procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, sujeto a regulación armonizada por lo que tuvo que ser publicado en el Diario de la Unión Europea, además de en el BOE y el Perfil del Contratante. Tiene una duración de un año prorrogable a un año más, siendo por tanto el total de dos años.

A la licitación se presentaron dos empresas, proponiendo Endesa Energía SAU, quien además es la actual adjudicataria, la oferta más ventajosa. La licitación versa sobre tarifas unitarias que se aplican a los kilovatios en función del consumo que se realice. Endesa ofreció los mejores precios unitarios, menores incluso a los que se facturan actualmente, ascendiendo el coste de licitación a 837.966,26€ para los dos años (unos 420 mil cada año).

Comparte esta noticia en las redes sociales

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Guayadeque Digital Política de Privacidad • Info Mass Press Aviso Legal