jueves, 7 de abril de 2016

El Ayuntamiento de Ingenio firma con FEMACOHESA un contrato de suministro de material de ferretería

Guayadeque Digital / www.guayadequedigital.es
INGENIO
El Ayuntamiento de la Villa de Ingenio ha firmado en la mañana de hoy miércoles, 6 de abril, con Femacohesa S.L. un contrato de suministro de material de ferretería. Rubricaron el documento el alcalde de la Villa de Ingenio, Juan Díaz, y los representantes de la empresa, Manuel y Nicolás Estupiñán, acudiendo también al acto la concejala de Hacienda y Contratación, Ana Hernández.

Se trató de un procedimiento abierto y de tramitación urgente, siendo publicado en el BOP. Se presentaron a la licitación dos empresas, resultando ambas admitidas. Al contrato se adjuntó un pliego con toda una relación de materiales, los cuales aparecían con un precio unitario. Sobre ese precio se ofertaron descuentos por parte de los dos licitadores, resultando adjudicataria Femacohesa al ofrecer un descuento del 25% sobre el precio unitario de todos los productos que aparecen en el pliego.

La duración del contrato es de un año por un presupuesto total de 100.000€ incluyendo IGIC. A través de este contrato la administración local podrá ir retirando el material de ferretería que vaya necesitando hasta llegar a ese límite de los 100 mil euro
Comparte esta noticia en las redes sociales

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Guayadeque Digital Política de Privacidad • Info Mass Press Aviso Legal