martes, 19 de abril de 2016

El Ayuntamiento de Ingenio prorroga el contrato con Legiocan para la prevención de la legionella en las instalaciones municipales

Guayadeque Digital / www.guayadequedigital.es
INGENIO
El Ayuntamiento de la Villa de Ingenio ha firmado, con la empresa Legiocan S.C.P. la prórroga del contrato para prestar los 'Servicios de Prevención de la Legionella en Instalaciones de Carácter Municipal'. El alcalde de la Villa de Ingenio, Juan Díaz, y el administrador de la empresa adjudicataria, Juan Carlos Florido, fueron los encargados de formalizar con su rúbrica este contrato, estando presente asimismo en el acto la concejala de Hacienda y Contratación, Ana Hernández.

La licitación del servicio se realizaba el pasado año 2015 por procedimiento negociado sin publicidad, siendo invitadas tres empresas de las cuales sólo dos presentaron plicas: Flodesin S.L. y Legiocan S.C.P. Resultó adjudicataria Legiocan al presentar ésta la oferta más ventajosa para la administración.

El periodo inicial de la duración del contrato era de un año, prorrogable por dos anualidades más hasta un total de tres, por lo que con esta prórroga se llega al segundo año del contrato. El precio de adjudicación por la primera anualidad, incluyendo el IGIC, estaba establecido en 16.478€, siendo adjudicado finalmente el servicio por 15.461,50€. 

Además de esta baja en el precio, entre las mejoras añadidas por la empresa destacaban campañas de concienciación y charlas sobre la Legionella y su prevención así como la impermeabilización de varios aljibes. Se remunera a la empresa bimensualmente con carácter fijo un 90% de lo que le corresponde, mientras que el 10% restante se le abona de manera cuatrimestral en función de la aplicación de los indicadores de calidad.
Comparte esta noticia en las redes sociales

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Guayadeque Digital Política de Privacidad • Info Mass Press Aviso Legal