miércoles, 13 de abril de 2016

El grupo popular dice no al cierre del punto limpio y presenta alegaciones para que abra por las tardes

Guayadeque Digital / www.guayadequedigital.es
POLÍTICA
Grupo Popular de Ingenio (*)
En el pleno ordinario del pasado mes de Marzo el grupo de gobierno (PSOE-Fórum Drago) llevó una propuesta de reglamento de funcionamiento del centro municipal de gestión de residuos, más conocido como punto limpio del municipio de Ingenio.

Desde el grupo popular criticamos que no se haya hecho partícipe a la oposición, así como que el punto limpio llevaba un mes cerrado por las tardes y el reglamento posibilita que siga cerrado. Por estas razones el grupo popular votó en contra, así como el resto de la oposición, quedando el grupo de gobierno sólo con este reglamento.

Es por ello que el portavoz de los populares, Rayco Padilla ha resaltado que "este reglamento restringe derechos y libertades a nuestros vecinos, por lo que votamos en contra".  Además, las decisiones del grupo de gobierno en esta materia, pueden ocasionar mayor suciedad en nuestro municipio".

Por todas estas razones, el grupo popular ha presentado alegaciones al reglamento para garantizar el horario de tarde y sábados por la mañana, justo como estaba antes de esta decisión arbitraria tomada por parte del grupo de gobierno.

Comparte esta noticia en las redes sociales

1 comentarios :

  1. Si señor! Estos socialistas le gustarán tener el pueblo sucio, vergonzoso, y Chani no está preparada para llevar medio ambiente, como muchos festejos y le queda grande.

    ResponderEliminar

 
Guayadeque Digital Política de Privacidad • Info Mass Press Aviso Legal