viernes, 8 de abril de 2016

La política narcisista de Antonio Morales con la matanza de cabra salvaje

Guayadeque Digital / www.guayadequedigital.es
OPINIÓN 
Gerardo Ojeda (*)
Es  una auténtica vergüenza y un auténtico atentado medioambiental lo que el Cabildo de Gran Canaria está cometiendo autorizando y consintiendo la matanza de cabras guaniles en los montes de esta Isla que han justificado mintiendo a los ciudadanos/as, afirmando que " es más barato y se hace necesario para proteger la flora autóctona".  

Ya de entrada voy a decir que el Presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, junto al resto de la corporación representada por PSOE-NC y PODEMOS (una parte que apoya esta vil iniciativa) son unos auténticos ASESINOS en serie, y esto lo digo yo a título personal. Más cabrones que las cabras que además se han ganado el título de ASESINOS DE CABRAS, DE CULTURA, DE TRADICIÓN, DE HISTORIA, DE PATRIMONIO HISTÓRICO, ASESINOS DEL MEDIO NATURAL CANARIO. 

Hoy día hay mucha más conciencia en la defensa de los derechos hacia los animales, pero quiero dejar claro, que esta lucha y defensa solo la enfoco hacia esas burdas imágenes que aparecen en las redes de cabras asesinadas por francotiradores a sueldo DEL CABILDO, a costa de UNA ESTAFA A MANO ARMADA, NUNCA MEJOR DICHO, CAMUFLADA EN UNA BONITA PALABRA LLAMADA "SUBVENCIONES" QUE RECIBEN DE LA UNIÓN EUROPEA. 

Estos ineptos e incompetentes de Antonio Morales de Nueva Canarias y demás séquitos carroñeros de la corporación cabildicia, junto a Técnicos del Cabildo, Consejeros, Medio Ambiente, SEPRONA, están contribuyendo al exterminio (genocidio) de una especie libre de Gran Canaria. Es absolutamente intolerable y hay que paralizar esta masacre que está dejando cadáveres por doquier, dando incluso una imagen deplorable a todos los senderistas, al turismo que practica turismo rural la cual se puede ver resentida.

Es lamentable que los grancanarios no alcen la voz ya no sólo para esta causa... PARA NINGUNA, no hay apoyo, no hay conciencia de lucha de nada,  están muchos adoctrinados con la puta televisión y los programas políticos que sólo hablan ahora de las cuentas de Panamá, las teleseries, las películas del OEESTE de Televisión Canaria y programas basura, eso sí todos a quejarse en Facebook y con la paga en el bolsillo. En serio que asco de país.

Hoy he estado en la lucha involucrado en una manifestación en las puertas del Cabildo de Gran Canaria a título personal, nada que ver con Guayadeque Digital, donde con muchas o pocas personas, las que estábamos, sentíamos con rabia y coraje, el atropello al que estamos sometidos los grancanarios con las penosas actuaciones que están llevando el Cabildo de Gran Canaria, entorno a este asunto. Para más si cabe, eché en falta los colectivos animalistas, esos que se quejaban por el CIRCO KAOS, eché en falta los cientos de senderistas que practican senderismo cada fin de semana, eché en falta más apoyo.  

Ha sucedido en tiempo récord el hecho de que a nadie se le esconde, que Antonio Morales de Nueva Canarias ha asumido el Cabildo con ganas de dirigir, mandar y ordenar con una EUROPREPOTENCIA abismal, junto a su lacayo de PODEMOS, Juan Manuel Brito, cuyos compañeros de partido ya se han dividido y esto se notó hoy en la manifestación, sin olvidar por supuesto a los TESTIGOS FIELES del PSOE que contemplan con alegría este exterminio.

Pero es que además y siendo honesto, quiero reseñar las actuaciones de las anteriores corporaciones, donde quiero resaltar que cuando han presidido el Cabildo de Gran Canaria,  no han destacado por ser más tolerantes, por lo que citaré algunas de sus actuaciones,  para que los lectores sepan de que forma han protegido "nuestra fauna, nuestra flora, nuestras especies", es lo que hace este CABILDO DE GRAN CANARIA con el DINERO PÚBLICO.

1. El Cabildo de Gran Canaria  ha sido culpable de repartir venenos en toda la Isla (Matando a casi todos los gatos salvajes de la Isla) 
2. De introducir conejos ENFERMOS con Mixomatosis (Enfermedad infecciosa y víricca), contagiando a todos los conejos de la isla. 
3. Exterminaron a la población del CUERVO,CORVUS, CORAX, (el más grande del mundo) y otras rapaces.
4. Han dejado que se introdujeran Abejas enfermas de BARROA
5. Persiguen y multan a los campesinos haciendo desaparecer la agricultura y ganadería. 
6. Miles de Palmeras plantadas en las orillas de las autopistas completamente secas, dando una imagen de abandono absoluto.
7. Las culebra real que es introducida y que esta misma semana apareció una en Corralillos (Agüimes) eso no lo persigue ni las mata. Hay que entregarla al SEPRONA o llamar a Medio Ambiente. 

¡Por favor! esto es la ley de lo absurdo. 

Y por si fuera poco el desprecio con la que han tratado al pueblo y los destrozos que han ocasionado, no han pedido disculpas ni una sola vez por todas las anteriores actuaciones. Pero ya lo que faltaba era esto último, EL GENOCIDIO DE LA CABRA SALVAJE, un animal que desde la época de los antiguos pobladores ha dado vida, ha sido parte de nuestro patrimonio productivo natural y cultural canario. 

Cada vez más, nos vamos dando cuenta de la política narcisista que practica Antonio Morales, aquel que piensa que gobernar 29.000 habitantes son lo mismo que 800.000, aquel que piensa que Gran Canaria es suya y el ordeno y mando puede aplicarlo tal y como la hacía en el municipio de al lado.    
  




Comparte esta noticia en las redes sociales

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Guayadeque Digital Política de Privacidad • Info Mass Press Aviso Legal