lunes, 4 de abril de 2016

Las noches de los viernes serán de “Música y Candela”

Guayadeque Digital / www.guayadequedigital.es
INGENIO, FESTEJOS
-La Plaza de La Candelaria acogerá de mayo a julio actuaciones musicales y de humor a través de una actividad organizada por el Ayuntamiento de Ingenio y la Terraza La Candelaria-

El Ayuntamiento de la Villa de Ingenio, a través de la Concejalía de Festejos, está preparando, en colaboración con la Terraza La Candelaria, una nueva propuesta de ocio para dinamizar la zona de la Plaza de La Candelaria. Se trata de la iniciativa “Noches de Música y Candela” mediante la cual se ofrecerá a ingenienses y visitantes la oportunidad de disfrutar de música en vivo y humor cada viernes durante los meses de mayo, junio y julio.

Tal y como ha adelantando la Concejalía de Festejos, esta actividad nace a raíz de un propuesta de la Terraza la Candelaria. Tras reunirse el propietario con la concejala del área, Chani Ramos, para estudiar los trabajos a realizar, se acordó sacar adelante este proyecto, comprometiéndose el consistorio ingeniense en encargarse de las tareas administrativas, permisos y autorizaciones mientras que el interesado se ocupará de la contratación de los grupos. 

Así todos los viernes de entre mayo y julio, se ofrecerá una oferta musical o humorística diferente desde las 21:00 hasta las 00:00 horas con el objetivo de ofrecer una alternativa de ocio en nuestro municipio.
Comparte esta noticia en las redes sociales

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Guayadeque Digital Política de Privacidad • Info Mass Press Aviso Legal