jueves, 7 de abril de 2016

Nuevas marquesinas en el municipio de Ingenio para la seguridad y comodidad de vecinos y vecinas

Guayadeque Digital / www.guayadequedigital.es 
INGENIO
Durante estos días se están realizando las tareas necesarias para ubicar en la calle Antonio Benitez Galindo una nueva marquesina. 

Se trata de la primera de las tres marquesinas que está previsto se realicen próximamente en el municipio a través de una subvención concedida al Ayuntamiento de Ingenio por la Consejería de Área de Transporte y Movilidad del Cabildo de Gran Canaria. La misma se enmarca en el Programa de Mejora de las Infraestructuras de Transporte Escolar y de Transporte Público Discrecional de Viajeros en Vehículos Auto Taxis en el año 2015, otorgándose al municipio un importe total de 10.714,26 euros para la realización de estas tres marquesinas.

El proyecto está siendo coordinado por la Concejalía de Transportes del Ayuntamiento de Ingenio y ejecutado por la Concejalía de Vías y Obras, acudiendo en la jornada de ayer miércoles, 6 de abril, la concejala de esta última área, Librada González, a comprobar la marcha de la obra. 

Tras ésta se realizará una marquesina para Autotaxi en la Avenida de América, junto al Colegio Carlos Socas, y otra marquesina, en este caso para transporte escolar, junto a la entrada al barrio de Aguatona. De esta forma se quiere mejorar las condiciones de seguridad, comodidad y protección frente al sol, viento y lluvias.

Comparte esta noticia en las redes sociales

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Guayadeque Digital Política de Privacidad • Info Mass Press Aviso Legal