jueves, 14 de abril de 2016

Rayco Padilla del PP de Ingenio, anuncia la posible dimisión de un concejal/a del grupo socialista

Guayadeque Digital / www.guayadequedigital.es
AVANCE
El edil del Partido Popular de Ingenio, Rayco Padilla, avanzaba en la mañana de este jueves en Radio Carrizal, la primera dimisión de un concejal-a del grupo de gobierno del Ayuntamiento de la Villa de Ingenio perteneciente al grupo socialista.

El edil de los populares a través de diversos colectivos cercanos al/la edil socialista, ha adelantado que un concejal-a del PSOE, posiblemente entregue su acta para irse a su casa "porque no le dejan trabajar". 

Padilla sin mencionar el nombre del concejal/a, ha insistido en que la noticia aun está por confirmar donde aun no se ha hecho público, pero asegura que ·"el PSOE tiene dificultades, el PSOE es incapaz de retener a la buena gente y de lo mejor del grupo socialista" "la inestabilidad en el grupo de gobierno de la Villa de Ingenio, volverá a instalarse en tiempo récord por aquellos que durante toda la anterior legislatura vociferaba  "Ingenio merece un gobierno estable ". 

Sin duda, existe una brecha abierta que divide al Partido Socialista donde al parecer, comienza a afectar a la estabilidad del grupo de gobierno de la Villa de Ingenio.  

Cabe recordar que el grupo de gobierno está gobernado por un pacto entre PSOE/Fórum Drago.

Comparte esta noticia en las redes sociales

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Guayadeque Digital Política de Privacidad • Info Mass Press Aviso Legal