martes, 12 de abril de 2016

Ruta de senderismo Degollada del Aserrador - Morro de Pajonales - Presa de Las Niñas el sábado 16

Guayadeque Digital / www.guayadequedigital.es
DEPORTE
Presa de Las Niñas
La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la Villa de Ingenio, dentro de su programa de senderismo, llevará a cabo el próximo sábado 16 de abril una ruta de 14 Km aproximadamente. La ruta discurrirá desde Degollada del Aserrador a su paso por Morro de Pajonales hasta la Presa de Las Niñas

Será un día de senderismo entre pistas que atravesarán pinares y abundante vegetación, que tras las lluvias ha dejado unos paisajes teñidos de verde, además de abundante diversidad de flora en armonía con la fauna a través de la gran diversidad de aves que están en proceso de nidificación en plena estación primaveral.

Como siempre, se recomienda llevar calzado cómodo habilitado para este tipo de actividades, ropa de abrigo (estará fresco para este día por la mañana llegando a 18 º de máxima a la 13.00 horas), comida (sobretodo frutos secos) y no olvidar la visera además, cabe resaltar que esta ruta tiene una dificultad Media/Baja.

El periodo de inscripciones está abierto desde este lunes 11 de abril hasta el viernes 15 siendo la salida el sábado 16 de abril desde la Plaza de La Candelaria a las 08.00 horas y realizando las correspondientes paradas en los distintas zonas del municipio. 

El coste de la actividad es de 9 euros y cuyas inscripciones deben realizarse en el Centro Deportivo Ingenio -Piscina Municipal de Ingenio-. Las plazas son limitadas y puedes realizar tu consulta en el 928.12.61.96
Comparte esta noticia en las redes sociales

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Guayadeque Digital Política de Privacidad • Info Mass Press Aviso Legal