martes, 26 de abril de 2016

Toni Medina completa con buenas sensaciones la XIV Subida a Tejeda. Próxima cita, Ingenio

Guayadeque Digital / www.guayadequedigital.es
INGENIO, DEPORTES
El piloto Toni Medina, a los mandos de su BMW M3 E-46, continúa ultimando los preparativos del Campeonato Provincial y Autonómico de Montaña 2016, donde esta temporada competirá, completando con resultando satisfactorio la XIV Subida a Tejeda, prueba no puntuable para ninguno de los campeonatos de montaña. 

El piloto del equipo Tun Tun Motor Sport, terminó la prueba en el puesto 16, con las buenas sensaciones que le dejó el motor nuevo de su montura, estrenado en competición en esta subida, uno de los trazados míticos de la historia del automovilismo grancanario. Su sinuoso trazado de 4,9 km, rodeado de uno de los paisajes más bellos del centro de la isla, fue uno de los alicientes que motivó una numerosa presencia de aficionados que disfrutaron de un día soleado y una prueba que cumplió con sus expectativas.

El equipo Tun Tun Motor Sport se centra ahora en la primera prueba puntuable del Campeonato de Montaña, que será el próximo sábado 7 de mayo, con motivo de la XV Subida a La Pasadilla, una cita que tendrá pocos cambios en su planificación con respecto a la edición 2015, y que este año es puntuable para el certamen de Montaña de Las Palmas y sus diferentes copas y trofeos. La prueba se llevará a cabo en el municipio grancanario de Ingenio.

Comparte esta noticia en las redes sociales

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Guayadeque Digital Política de Privacidad • Info Mass Press Aviso Legal