miércoles, 18 de mayo de 2016

Desarticulada en Carrizal una importante red de venta de droga tras una larga investigación

Guayadeque Digital / www.guayadequedigital.es
INGENIO
La Policía Local de Ingenio, contando con la colaboración de la Policía Autonómica y la Guardia Civil, ha conseguido desmantelar una de las más importantes redes de venta de droga de la zona tras una larga y complicada operación que culminó con una redada el pasado miércoles, 11 de mayo. Tres hombres y una mujer fueron detenidos, incautándose además un total de 130 dosis de crack y cocaína así como bastante dinero en efectivo.

El Departamento de Seguridad Ciudadana y la Unidad Canina de la Policía Local de Ingenio llevaban meses trabajando en esta operación tras recibir informaciones de la importante actividad de venta de droga que se estaba realizando en una vivienda cercana a la Avenida de La Hoya en Carrizal. Durante este tiempo se realizan las comprobaciones y seguimientos pertinentes llegándose a efectuar 30 actas de decomiso de droga para consumo comprada en esa vivienda. 

Tras solicitar la colaboración de la Policía Autonómica y la Guardia Civil se realizan nuevos seguimientos conjuntamente durante un tiempo, varias diligencias y finalmente se pone en conocimiento de la autoridad judicial, autorizando y ordenando el Juzgado correspondiente la entrada tanto a la mencionada vivienda como a otra relacionada con los mismos delitos.

En la actuación, incautación y detención de las cuatro personas implicadas tuvo que intervenir la Unidad de Menores de la Policía Autonómica debido a que en una de las viviendas habitaban niños que fueron puestos a disposición de sus abuelos.

Comparte esta noticia en las redes sociales

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Guayadeque Digital Política de Privacidad • Info Mass Press Aviso Legal