martes, 24 de mayo de 2016

En forma de podcast: Las cosas asombrosas que escucho de los concejales de Ingenio

Guayadeque Digital / www.guayadequedigital.es
OPINIÓN
Gerardo Ojeda (*)
Hoy he estado escuchando la entrevista a un concejal de la oposición de la Villa de Ingenio en una emisora de radio por el cuál, he publicado un podcast en referencia a algunas cuestiones que tienen que ver con la política de rebacheo que ya existía en la anterior legislatura, al igual que hablo del personal de parques y jardines que aun habiendo poco personal,  jamás pasaron por el parque de Cuesta Caballero, un parque que fue inaugurado en 2010 y realizado con el famoso Plan E de Zapatero. 

El mismo, fue abandonado por el grupo de gobierno (SOMOS-PP/Agrupa) siendo Concejal de Parques y Jardines Chano Suárez  durante el periodo 2011-2015 -espero que si dicho concejal lee esto no se moleste, que sepa aceptar las críticas como tanto predica en la radio que si ven en la parte superior pone OPINIÓN ¿ok?, más que nada para que no ocurra lo de la última vez, que aquí parece que aceptamos las cosas cuando queremos o según de quien venga-. 

Un parque que  llegó a ser saqueado por completo, fue destrozado quedando en un estado deplorable por estar en el barrio que está, sufriendo la marginación como consecuencia y además, también hablo de la flota de vehículos del Ayuntamiento y de aquellos vehículos semi-nuevos abandonados por sus dueños en los aparcamientos del recinto aeroportuario y que la Policía Local de Ingenio,  retiró del Aeropuerto de Gran Canaria en 2012 pasando a ser recepcionado en las dependencias policiales y que finalmente, por falta de iniciativa del anterior grupo de gobierno (SOMOS-PP/Agrupa), parte de los vehículos fueron enviados a la chatarra pudiendo haberse aprovechado (creo que sólo dos he visto que están en circulación de casi una decena), he hablado de los bares ilegales o clandestinos que jamás cerraron en la anterior legislatura salvo de cara a la galería para callar bocas y mientras,  aprobaban decretos para la apertura de días concretos que permitía abrir cantinas sin ninguna garantía sanitaria ni seguridad,. 

Debo añadir que el Concejal Chano Suárez de Proyecto SOMOS,  ha reconocido hoy en una entrevista haber tenido problemas en la anterior legislatura con un bar en situación "irregular" de un club deportivo, donde al parecer casi le cuesta la vida a varias personas. En el podcast podía haber contado otras historias pero no he querido extenderme. Disculpen si me he sobresaltado en algún momento pero toca la moral. 

Entre todas las cosas, este medio, Guayadeque Digital cumple 7 años el próximo 29 de mayo, cumpliendo con la cita informativa digital diaria desde 2009-2016. 

Un Podcast de sólo 12 minutos donde hago un breve repaso de las cosas que en ocasiones me asombra escuchar, sobretodo por la "amnesia" de ciertos políticos. Pueden escuchar el audio en nuestro canal de Ivoox y a continuación:


Comparte esta noticia en las redes sociales

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Guayadeque Digital Política de Privacidad • Info Mass Press Aviso Legal