viernes, 6 de mayo de 2016

Ingenio publica las ayudas para obras de reparación de viviendas de primera necesidad

Guayadeque Digital / www.guayadequedigital.es
INGENIO
Ingenio, a través del área de la Vivienda, desea informar a la ciudadanía que ayer miércoles, 4 de mayo, se publicaba en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas número 54 la convocatoria de las Bases Reguladoras para la Concesión de Ayudas para Obras de Reparación de Viviendas de Primera Necesidad, ejercicio 2016, por parte del Consorcio de Viviendas de Gran Canaria.

La cuantía total de estas ayudas para obras de reparación destinadas a titulares de las mismas con escasos recursos económicos asciende a la cantidad de 700.000€. Visitarán las viviendas los/as técnicos/as dependientes del Consorcio, que informarán sobre el total de la ayuda a asignar a los/as beneficiarios/as, no pudiendo en ningún caso exceder la cantidad de 12.000€ por beneficiario/a.

Tanto el modelo de solicitud como la documentación necesaria se puede retirar en las Oficinas de Atención al Ciudadano de Ingenio y Carrizal y en el Departamento de Vivienda de este Ayuntamiento. El plazo de presentación de la solicitud finaliza el 28 de junio del presente. Para más información las personas interesadas pueden llamar al número de teléfono 928780076 ext. 239.

Comparte esta noticia en las redes sociales

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Guayadeque Digital Política de Privacidad • Info Mass Press Aviso Legal