martes, 10 de mayo de 2016

Nuevo reparto de Concejalías en el Ayuntamiento de Ingenio

Guayadeque Digital / www.guayadequedigital.es
INGENIO
La Alcaldía-Presidencia del Ayuntamiento de Ingenio dictaba recientemente una resolución con el fin de revocar las delegaciones especiales efectuadas en el concejal Jesús Monzón Segura para la gestión de las áreas de Educación, Cultura, Escuelas Infantiles, Patrimonio Histórico y Desarrollo Etnográfico

La misma se llevaba a cabo tras la solicitud del mencionado edil de no ostentar ninguna delegación ya que desde este mes de mayo se está dedicando en exclusiva al desempeño de su labor docente.

Jesús Monzón seguirá manteniéndose como concejal sin delegación y participando en las sesiones de los órganos colegiados de los que forma parte como concejal perteneciente al Grupo Municipal del Partido Socialista. En cuanto a las áreas que dirigía, las mismas han estado gestionadas de manera temporal por la Alcadía desde el pasado 1 de mayo. 

Sin embargo ya hoy martes, día 10, se ha firmado el decreto a través del cual se delega la coordinación del área de Cultura en el concejal Rafael Caballero, mientras que Educación, Escuelas Infantiles, Patrimonio Histórico y Desarrollo Etnográfico estarán a cargo de la edil Ana Hernández.



Comparte esta noticia en las redes sociales

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Guayadeque Digital Política de Privacidad • Info Mass Press Aviso Legal