martes, 10 de mayo de 2016

Toni Medina no pudo completar la XV Subida a La Pasadilla

Guayadeque Digital / www.guayadequedigital.es
INGENIO, DEPORTES
El equipo Tun Tun Motor Sport, con su piloto Toni Medina al volante del flamante BMW M3 E46, no pudo completar la XV Subida a La Pasadilla, en el municipio de Ingenio (primera prueba puntuable del Campeonato Provincial y Autonómico de Montaña 2016), celebrada el pasado sábado 7 de mayo, al tocar una valla con su montura, en la primera manga oficial de la prueba, sin consecuencias para el piloto.

“El trazado difícil y variado como el de La Pasadilla, es muy exigente tanto para pilotos como para monturas y fruto de ello nos llevamos algún susto en diferentes puntos del recorrido. Queríamos realizar un buen papel pero sin señalar alguna posición en concreto, el certamen provincial de Las Palmas de montaña que no ha hecho más que comenzar”, destacó el piloto de Tun Tun Motor Sport.

La prueba contó con numerosa presencia de aficionados y muy buen ambiente en el especial fin de fiesta con entrega de premios en la Plaza Adolfo Suárez de Ingenio. El Club Deportivo Cludemoteld, organizador de la prueba, agradece la implicación y colaboración del Ayuntamiento de Ingenio, Cabildo de Gran Canaria, Silenciosos El Calero, 3SH Automoción, Transportes Frigoríficos Tun-Tun y Construcciones Antonio Sánchez.

“En la próxima prueba, la XVII Subida a Arucas que se celebrará el sábado 4 de junio, esperamos poder completarla y ofrecer así un buen regalo para nuestros seguidores, amigos y patrocinadores en nuestro inicio de temporada”, señaló el piloto Toni Medina.

Comparte esta noticia en las redes sociales

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Guayadeque Digital Política de Privacidad • Info Mass Press Aviso Legal