miércoles, 1 de junio de 2016

Más de 150 actividades conforman la Programación de Verano, Agüimes 2016

Guayadeque Digital / www.guayadequedigital.es
AGÜIMES
Ante la llegada del verano, las Concejalías de Cultura, Deportes, Juventud, Mayores e Igualdad han elaborado un programa que recoge un amplio y variado abanico de actividades dirigidas a todos los sectores de población y de edad y que se reparte por todos los hogares del municipio de Agüimes.

Para dar a conocer esta programación, esta mañana  se celebró una rueda de prensa presidida por el alcalde del Ayuntamiento de Agüimes, Óscar Hernández Suárez que estuvo acompañado por: Francisco González Ramos, concejal de Cultura; Mª del Mar Díaz Pérez, concejala de Juventud; Marirrós Rodríguez Galván, concejala de Igualdad y Mayores y el concejal de Deportes, David Navarro Cabrera.

La variedad y el nuevo formato son las dos características principales de la edición del programa de este año, tal y como adelantó el alcalde de Agüimes en la rueda de prensa “muy amplio en cuanto al volumen y atractivo en cuanto a la presentación con un nuevo formato que permite tener más detalles del tipo de actividades, además de  ofrecer una mayor claridad en la redacción lo que lo hace más atractivo para la consulta”.

Las propuestas que conforman esta programación se concentrarán, mayoritariamente, en la Playa de Arinaga aunque también se realizarán actividades por todos los barrios del municipio de Agüimes, al ser un programa que atiende la demanda de todos los barrios.

En esta época estival, donde se dispone de más tiempo para el ocio, se propone un modelo de actividades distintas que complementan  las que se organizan durante todo el año desde las Escuelas Deportivas Municipales, Universidad Popular, Escuela Municipal de Música y Danza y demás actividades que se desarrollan durante todo el año.

Para más información e inscripción para las actividades de Cultura y  Juventud se pueden dirigir, a partir del lunes 6 de junio,  a las Casas de Cultura, Locales Sociales y Espacio Joven.

Las inscripciones para participar en las actividades de Deportes se realizarán a partir del lunes 13 de junio en la Piscina Municipal, Centro de Hidroterapia y Polideportivos Municipales.

Por otro lado, ya está abierto el plazo de matrículas para participar en las actividades organizadas por las Concejalías de Mayores e Igualdad. Para más información pueden dirigirse a los Centros Municipales de Mayores. Más info en www.aguimes.es 
Comparte esta noticia en las redes sociales

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Guayadeque Digital Política de Privacidad • Info Mass Press Aviso Legal