miércoles, 8 de junio de 2016

Santa Rita gana la Copa La Caja de Canarias de Tercera Categoría en la final de Lucha celebrada en Ingenio

Guayadeque Digital / www.guayadequedigital.es
INGENIO, DEPORTE
El Club de Lucha Santa Rita de Lomo Los Frailes (Tamaraceite), se proclamó vencedor de la XXXVIII edición de la Copa Fundación Obra Social La Caja de Canarias en Tercera Categoría de Lucha Canaria, tras vencer 12-9 al Almogarén de Valsequillo. La competición, que se ha venido celebrando desde hace tres meses, finalizó en la noche del pasado viernes, 3 de junio, en el Terrero de Los Molinillos de Ingenio, contando con una notable asistencia de público.

Con más facilidades de las previstas, el Santa Rita revalidó el título de campeón de la Copa La Caja de Canarias al darle las dos seguidas Iván Monzón a David Hernández, quedando en pie junto a Rayco López y Marcos Correia. La figura de la noche fue el juvenil Marcos Correia al quitar de brega a seis contrarios, y quien además recibió ese día el trofeo que le acredita como máximo tumbador en la Copa de Tercera Categoría.

La entrega de trofeos contó con la asistencia del alcalde de Ingenio, Juan Diaz, y los ediles Ana Hernández y Christopher Rodríguez. También estuvieron presentes el concejal de Deportes de Valsequillo, Eduardo Déniz; Nélida Rodríguez, vocal de la Federación Canaria de Lucha Canaria, así como José Antonio Caballero y Francisco Peña, presidente y vicepresidente respectivamente de la Federación de Gran Canaria.
Comparte esta noticia en las redes sociales

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Guayadeque Digital Política de Privacidad • Info Mass Press Aviso Legal