lunes, 6 de junio de 2016

Superado el Reto de la Feria Animalia

Guayadeque Digital / www.guayadequedigital.es
INGENIO
El Parque de Los Aromeros de Carrizal acogió la Feria Animalia organizada por el Ayuntamiento de Ingenio en colaboración con la Asociación de Ocio Solidario Equality

La misma congregó a un gran número de amantes de los animales que recorrió los diferentes puestos preparados por varias asociaciones y protectoras de animales así como de negocios relacionados con el cuidado de las mascotas.

La actividad más destacada fue la Recogida Solidaria de Comida para Mascotas, marcándose la Asociación de Ocio Solidario Equality, unas semanas previas a este encuentro, el reto de conseguir 1.500 kilos de alimentos. El Reto Animalia no sólo se alcanzó sino que incluso se superó llegando a conseguir 1.800 kilos que fueron repartidos ayer entre las diferentes protectoras participantes en la Feria.

"Es un día de alegría, de compartir con nuestros animales y de ser solidarios," comentaba durante la jornada el concejal de Participación Ciudadana, Christopher Rodríguez, quien quiso felicitar a la organización por haber conseguido tantos kilos de alimentos. Animó a las asociaciones y protectoras a seguir realizando "esta labor tan importante, y más aún ahora que llega el verano, época complicada en la que aumenta el abandono".

Por su parte el alcalde de la Villa de Ingenio, Juan Díaz, también quiso felicitar a la organización y a todas las personas donantes por esa recogida de alimentos. Resaltó su mensaje claro de "no al abandono" y alabó la labor de las protectoras y colectivos que trabajan hacia este objetivo, para finalizar animando a la organización a seguir con su labor y volver a celebrar esta feria el próximo año.


Comparte esta noticia en las redes sociales

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Guayadeque Digital Política de Privacidad • Info Mass Press Aviso Legal