miércoles, 1 de junio de 2016

Toni Medina lucha contra reloj para llegar a la XVII Subida de Arucas

Guayadeque Digital / www.guayadequedigital.es -
DEPORTE
El equipo Tun Tun Motor Sport, con su piloto Toni Medina al volante del flamante BMW M3 E46, lucha contra reloj (también fuera de la carretera), para intentar estar este próximo sábado día 4 de junio, en la XVII Subida de Arucas (segunda prueba puntuable del Campeonato Provincial y Autonómico de Montaña 2016), superando los problemas mecánicos que arrastra su montura tras el golpe sufrido durante la XV Subida a La Pasadilla.

Medina no pudo completar la XV Subida a La Pasadilla, en el municipio de Ingenio, celebrada el pasado sábado 7 de mayo, al tocar una valla con su montura, en la primera manga oficial de la prueba, sin consecuencias para el piloto, no así para el BMW, que rompió la amortiguación en el percance. El equipo Tun Tun Motor Sport ha visto como el tiempo se le echa encima para llegar a las verificaciones oficiales de la XVII Subida de Arucas (viernes 3 de junio), ya que el repuesto (mandado a pedir a Inglaterra), se ha retrasado más de lo deseado para poderlo montar. Sopesan la posibilidad de pedir a la organización poder pasar las verificaciones la misma mañana de la prueba (sábado 4 de junio), en caso de que el coche no esté listo antes.

La Subida de Arucas contará con una amplia lista de inscritos (más de 70), el hecho de que sea la primera cita del Campeonato DISA Autonómico de montaña, y segunda del provincial, está despertando el interés de los que serán los grandes protagonistas el sábado 4 de junio. Una de las grandes novedades de la presente edición es que las verificaciones administrativas y técnicas, programadas para el viernes 3 de junio entre las 16:00 y 20:00 h, así como el parque cerrado, se celebrarán en los aparcamientos situados en los aledaños de la Iglesia de Arucas. Además, los equipos contarán con su horario correspondiente de verificación.

El piloto Toni Medina se muestra esperanzado de poder tener ultimado el BMW M3 E46, participar en la Subida de Arucas, poder completarla “y ofrecer así un buen regalo para nuestros seguidores, amigos y patrocinadores en nuestro inicio de temporada”, comentó.

Comparte esta noticia en las redes sociales

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Guayadeque Digital Política de Privacidad • Info Mass Press Aviso Legal