martes, 7 de junio de 2016

Toni Medina no termina la XVII Subida de Arucas

Guayadeque Digital / www.guayadequedigital.es
DEPORTE
El piloto Toni Medina, del equipo Tun Tun Motor Sport, no pudo finalizar la XVII Subida de Arucas (segunda prueba puntuable del Campeonato Provincial y Autonómico de Montaña 2016), celebrada este pasado sábado 4 de junio, al sufrir una salida de carretera con su BMW M3 E46, y golpear una valla, quedando su montura inmovilizada tras el golpe. Afortunadamente el piloto no sufrió ninguna consecuencia en el accidente, todo se quedó en un susto y algunos desperfectos en el vehículo.

La Subida de Arucas contó con una amplia lista de inscritos (más de 70), el hecho de ser la primera cita del Campeonato DISA Autonómico de montaña, y segunda del provincial, despertó el interés de los pilotos. Un año más, la prueba congregó a miles de aficionados que acudieron a la rampa del norte de Gran Canaria. Enrique Cruz en Turismos y José Manuel González en Barquetas, fueron los ganadores. La prueba fue apoyada por el Excmo. Ayuntamiento de Arucas, DISA, Orvecame y la colaboración de Destilerías Arehucas.

El piloto Toni Medina quiso lanzar un mensaje de tranquilidad a los aficionados y patrocinadores, señalando que “estamos todavía adaptándonos a nuestra montura (BMW M3 E46) y sus últimas evoluciones, y a pesar de los últimos sustos de La Pasadilla y Arucas, seguimos con la misma ilusión del principio, pero con la experiencia acumulada esta temporada. 

Quiero agradecer el magnífico comportamiento de pilotos y aficionados que no han parado de llamarme y preocuparse por cómo estaba. En la próxima prueba volveremos a competir al máximo por nuestros patrocinadores y aficionados”

Comparte esta noticia en las redes sociales

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Guayadeque Digital Política de Privacidad • Info Mass Press Aviso Legal