martes, 5 de julio de 2016

Calidad y buenos precios en la Feria de Saldos organizada por INCAE, que espera repetir la experiencia en breve

Guayadeque Digital / www.guayadequedigital.es
INGENIO
Productos de calidad y al mejor precio, descuentos de hasta el 50% y una gran variedad de artículos fue lo que pudieron encontrar todas aquellas personas que se acercaron a la C/ Ramón y Cajal, junto a la Plaza de La Candelaria de Ingenio, el pasado sábado, 2 de julio, a visitar la "INCAE Shopping Street". se trató de la primera Feria del Saldo puesta en marcha por INCAE, la Asociación de Empresarios de Ingenio y Carrizal, contando con el apoyo del Ayuntamiento de Ingenio a través de la Concejalía de Desarrollo Local.

Cerca de 20 empresas participaron en esta actividad: tiendas de moda, muebles, cuadros, peluquerías, joyerías, perfumerías, tiendas de calzados y complementos, de servicios de automóvil, telefonía e informática, mercerías, dulcerías, herbolarios, mascotas... Fue una “iniciativa muy importante para ayudar a las empresas del municipio, a que en el futuro el comercio suba y a que la gente se quede a comprar en Ingenio y Carrizal,” comentaba la presidenta de INCAE, Mª Jesús Romero, muy satisfecha con la acogida de la actividad. Contenta también con la afluencia se mostraba la vicepresidenta, Fefi Caballero, quien adelantó que “esto es una prueba piloto”, esperando repetir la experiencia pero aumentando la duración de la Feria a más días, no sólo uno.

La Feria del Saldo coincidió además con la celebración en la Plaza de la Candelaria de la gran fiesta acuática con hinchables, Aquafest San Pedro 2016, por lo que “ha sido una gran oportunidad para aprovechar el flujo y movimiento de personas, creando sinergias con el área de Festejos,” comentaba por su parte el concejal de Desarrollo Local, José López, departamento que colaboró estrechamente con esta actividad. 

El edil quiso destacar además que esta Feria “no tiene como objetivo sólo vender productos sino que también es una oportunidad para muchos comercios, que no están ubicados en calles principales, de darse a conocer”.

El alcalde de la Villa de Ingenio, Juan Díaz, también visitó la Feria, “una forma que tienen las instituciones de promocionar la pequeña y mediana empresa,” dijo, adelantando que se intentará que la misma se repita con frecuencia, sea un reclamo, mueva la economía y genere empleo.

Comparte esta noticia en las redes sociales

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Guayadeque Digital Política de Privacidad • Info Mass Press Aviso Legal