miércoles, 27 de julio de 2016

El ayuntamiento de Ingenio contrata la finalización de las Casa Consistoriales

Guayadeque Digital / www.guayadequedigital.es
INGENIO
 El Ayuntamiento de la Villa de Ingenio contrató en días pasados la terminación de las Casas Consistoriales en su fase XIII, con la rotulación en puertas, cerramiento de despachos, directorios de plantas, y desmontaje, ajuste y montaje de paneles de fachada, y mejora de la entrada.

El presupuesto del proyecto es de casi 60.000 euros, financiado en su totalidad por el Cabildo de Gran Canaria, y ha sido adjudicado a la empresa Construplan S.L. quien acometerá las obras por la vía de urgencia en un periodo de dos meses, y que ya está trabajando con el ayuntamiento en las obras RAM.

También se firmaron recientemente los contratos de suministro de pinturas, barnices y esmaltes con destino a las actuaciones y servicios municipales del Ayuntamiento de Ingenio, así como de elementos de fontanería, saneamiento, riego y urbanización.

El Ayuntamiento de la Villa de Ingenio aporta el 100% de la financiación de ambos suministros, que ascienden a un total de casi 135.000 euros hasta el 2017.

Comparte esta noticia en las redes sociales

2 comentarios :

  1. Estamos asistiendo a otra etapa más del despilfarro público del dinero, donde obras que no son necesarias se acometen para la satisfacción de "algunos", abriendo un agujero en las cuentas municipales como ya es habitual en los gobiernos de Juan Díaz. El gran trabajo realizado por Juan José Gil en sanear las arcas y dejar sin deudas el ayuntamiento para que los empleados municipales se sientan tranquilos de que van a cobrar sus salarios pasa a un segundo plano y lo que prima es el derroche y el sin sentido. Veremos como acaba el cuento dentro de tres años endeudados hasta las cejas.

    ResponderEliminar
  2. muy buen post, excelente iniciativa, gracias por compartir el post

    ResponderEliminar

 
Guayadeque Digital Política de Privacidad • Info Mass Press Aviso Legal