martes, 16 de agosto de 2016

No publicamos las fiestas patronales de Ingenio desde 2012

Guayadeque Digital / www.guayadequedigital.es-
OPINIÓN 
Gerardo Ojeda (*)
Creo que esto es muy simple y no me extenderé demasiado, ya que lo he repetido en reiteradas ocasiones. Este medio no colabora con las fiestas patronales de Ingenio y por lo pronto, no publica nada en relación con las fiestas ni hacemos alusión a nada que tenga que ver con esto desde que nos suprimieron como medio colaborador en 2012, donde antes hacíamos publi-reportajes de procesiones, ferias, exposiciones desinteresadamente etc...  De manera gráfica se publicaba en la red, multitud de imágenes de todos los actos que sucedían en nuestro pueblo- 

Todo viene de la época de Juan José Gil Méndez (Proyecto SOMOS/CC y ex-PP) cuando este fue alcalde y se doblegó ante su socio de gobierno el Primer Teniente de Alcalde, Domingo González (Agrupa Sureste), pasando por encima de la figura de quien fue concejal de festejos Juan Carlos Cabrera (PP) a quien también se cargaron cuya historia (sólo algunos conocemos). 

 Todo ocurrió desde la famosa revista que publicó Guayadeque Digital en formato papel, que no gustó a uno de los concejales del grupo de gobierno por aquel entonces, donde la justicia lo mantenía y mantiene INVESTIGADO, en un proceso abierto de por el SUSNO-I3 de Lomo Cardón. Por este motivo, se ordenó que a Guayadeque Digital NI AGUA.

Como no quiero estar repitiendo la misma historia que seguramente muchos desconocen,  hay lectores habituales que si la conocen que son los mismos políticos, trabajadores municipales, colaboradores y funcionarios del Ayuntamiento de Ingenio. 

Los medios colaboradores pasaron a ser en aquel entonces la Revista de Anuncios que nunca jamás han publicado nada de las fiestas, Tamarán Fm una emisora de radio de Las Palmas que jamás y nunca se preocupó en dar información alguna sobre las fiestas patronales, y habituales como Radio Planeta una emisora de radio de Agüimes, Radio Ingenio y Radio Carrizal, todos entes privados. 

Además de los privados, los entes públicos Este Canal y Radio 10 Ingenio, ya de por sí tienen que encargarse de estas funciones que para elloo el Patronato de Medios de Comunicación se gasta casi 300.000 euros para mantener estos medios, mantenido por supuesto gracias a los impuestos que pagan todos ustedes, los grancanarios que leen esto

Que sean estos los medios que  se encarguen de emitir cuñas publicitarias GRATIS si colaboran con las fiestas, tal y como hacíamos de manera desinteresada, algo que ya ni nos preocupa  visto el interés que han tenido desde el 2012 en adelante. Por tanto, los artículos relacionados con las fiestas no serán publicados por está razón aunque en ocasiones hacemos una excepción como la que hemos hecho con Antonio Estupiñán Sánchez.




Comparte esta noticia en las redes sociales

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Guayadeque Digital Política de Privacidad • Info Mass Press Aviso Legal