miércoles, 28 de septiembre de 2016

Abierto el plazo de inscripción de la Liga de Fútbol Base Aficionados de la Villa de Ingenio

Guayadeque Digital / www.guayadequedigital.es 
INGENIO 


El CD Basilea FS y el Ayuntamiento de la Villa de Ingenio ya han puesto en marcha la XXII Liga de Fútbol Sala Aficionados de Ingenio. El plazo de inscripción ya está abierto hasta el próximo 14 de octubre.

Para retirar la información, documentación (requisitos, hoja de inscripción, autorización paterna, responsabilidad de accidente) y realizar las inscripciones las personas interesadas pueden acudir a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Ingenio, ubicada en el Centro Deportivo Ingenio, de lunes a viernes de 8:00 a 13:30 horas o bien dirigirse al pabellón Chano Melián de Carrizal los lunes, martes y miércoles en horario de 16:00 a 18:00 horas. Los teléfonos de contacto son: 928 126196 / 654453961

Cabe recordar que no se permite la participación de jugadores que estén o hayan estado federados en la presente temporada 16/17 en competiciones oficiales de fútbol y fútbol sala, ni siquiera presentando baja federativa. 

El número máximo de equipos para inscribirse será de 18, siendo por riguroso orden de inscripción para los nuevos equipos que no hayan participado en la última edición. 

Por otro lado el número máximo de licencias que se puede presentar por equipo es de quince (15). Cada equipo puede dar de alta a nuevos jugadores a lo largo de la temporada, hasta completar su cupo máximo de fichas antes de las seis últimas jornadas de la primera fase de los play off.

Comparte esta noticia en las redes sociales

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Guayadeque Digital Política de Privacidad • Info Mass Press Aviso Legal