miércoles, 28 de septiembre de 2016

Abierto el plazo de matriculación del Centro de Educación de Personas Adultas de Agüimes e Ingenio

Guayadeque Digital / www.guayadequedigital.es 
INGENIO, EDUCACIÓN
El Centro de Educación de Personas Adultas (CEPA) Ingenio-Agüimes mantiene abierto durante el presente mes su periodo de matriculación para este curso 2016-2017 dirigido a todas aquellas personas que deseen ampliar sus estudios, sus conocimientos, mejorar sus expectativas laborales o, simplemente, ayudar a sus hijos e hijas.

En el CEPA se imparten clases a mayores de 18 años que quieran continuar con la Formación Básica Inicial (estudios de Educación Primaria) en distintas aulas: en La Pastrana y en Fundación para la Promoción del Empleo en Ingenio, en La Hoya de Carrizal, en la Casa de la Cultura de la Playa de Arinaga, Centro de Servicios Sociales del Cruce de Arinaga y en el Centro de Formación Municipal de Agüimes. 

Por otro lado también prepara para la obtención del título de graduado en Educación Secundaria en La Hoya (Carrizal) en horario de mañana y en La Pastrana (Ingenio) así como en el CEIP Doramas (Cruce de Arinaga) de tarde, siguiendo un sistema modular cómodo y fácil. Además el Centro de Adultos realiza el curso de preparación para la Prueba de Acceso a Ciclos de Grado Medio (mañana) y la Prueba de Acceso a Ciclos de Grado Superior (tarde).

La matrícula permanecerá abierta durante el mes de septiembre en el CEPA de La Pastrana (C/ Alcalde Antonio Hernández Rodríguez, 35-Ingenio) todos los martes y viernes de 10:00 a 13:00 horas. Para más información las personas interesadas pueden llamar al teléfono 928 78 42 14.

Comparte esta noticia en las redes sociales

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Guayadeque Digital Política de Privacidad • Info Mass Press Aviso Legal