viernes, 16 de septiembre de 2016

Continúan las tareas de mejora de la red de pluviales del municipio

Guayadeque Digital / www.guayadequedigital.es -
INGENIO
Los trabajos contenidos en el proyecto denominado “Mejora de la red de pluviales de las calles Francisco Pérez Ramírez y otras” se trasladarán a partir de la próxima semana a la Avenida de América.

Las tareas consistirán en la apertura de una zanja para la instalación de la red de pluviales desde la calle Antonio Benítez Galindo hasta la calle Párroco José Pérez Ramírez; y la pavimentación asfáltica de todo este tramo de la vía, estimándose una duración estimada de un mes a partir del comienzo de las mismas.

La empresa Construcciones Quisalba será la encargada de ejecutar las obras por un precio de adjudicación de 160.435'91€ que serán financiados en su totalidad por el Cabildo de Gran Canaria con cargo al Plan de Cooperación con los Ayuntamientos PCA 2016.

La Avenida de América es una de las vías principales de Ingenio casco y teniendo en cuenta que habitualmente transita gran cantidad de vehículos por la misma se ha previsto mantener habilitado un carril para la circulación mientras la ejecución de las obras lo permitan. En este sentido, se advierte a los conductores que será necesario llevar a cabo una reordenación del tráfico en la zona por lo que se ruega que estén pendientes en todo momento a las señalizaciones.  
Comparte esta noticia en las redes sociales

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Guayadeque Digital Política de Privacidad • Info Mass Press Aviso Legal