jueves, 17 de noviembre de 2016

Abierto el plazo de inscripción de la XII Liga de Baloncesto Aficionado de la Villa de Ingenio

Guayadeque Digital / www.guayadequedigital.es 
 INGENIO, DEPORTES
Ya está abierto el plazo de inscripción para participar en la XII Liga de Baloncesto Aficionado “Villa de Ingenio” 2016/17 que organiza el Club Baloncesto Ingenio en colaboración con el Ayuntamiento de Ingenio a través de la Concejalía de Deportes. El mismo permanecerá abierto hasta el próximo miércoles, 23 de noviembre,  para ya dar comienzo a la competición el martes, 29 de noviembre. Los encuentros se desarrollarán en el Pabellón Nicolás González Vega (Ingenio – Cuesta Caballero) los martes y jueves de 20.45 a 22.45 horas.

Los requisitos para la inscripción son los siguientes:
- Hoja de inscripción cumplimentada.
- 1 foto original a color tamaño carné de cada jugador.
- 1 fotocopia del DNI de cada jugador.
- Impreso de responsabilidad de accidentes cumplimentado y firmado por cada jugador.
- Ingreso de 10 euros, por jugador inscrito, en concepto de cuota y 100 euros de fianza 

El límite de plazas será de 9 equipos, dando prioridad a los equipos participantes del pasado año y por riguroso orden de inscripción. Cerrado el plazo de inscripción, los equipos recibirán por parte de la Organización el calendario. Los equipos podrán dar de alta hasta 15 jugadores en toda la temporada. No podrán participar aquellos jugadores federados en baloncesto de la presente temporada 16/17, salvo que presente la baja federativa.

La documentación deberá presentarse en las oficinas de la Concejalía de Deportes, en el Centro Deportivo Ingenio – Piscina Municipal, (C/ Rafael Alberti s/n). Para más información, las personas interesadas pueden llamar a los teléfonos 928 12 61 96 / 630 648 117 / 609 615 812 o enviar un correo electrónico a baloncestoaficionadoingenio@gmail.com


Comparte esta noticia en las redes sociales

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Guayadeque Digital Política de Privacidad • Info Mass Press Aviso Legal