miércoles, 9 de noviembre de 2016

Cierre de vías este fin de semana con motivo de la celebración de la Feria del Sureste en la Avenida Carlos V

Guayadeque Digital / www.guayadequedigital.es
INGENIO
Este fin de semana, los días 11, 12 y 13 de noviembre, tendrá lugar en la Avenida Carlos V de Carrizal la XIII Feria del Sureste. Ello conllevará la reorganización del tráfico, estacionamiento y paradas de transporte de servicio público en la zona durante los próximos días hasta el domingo alrededor de las 20-21 horas.

Según ha informado la Policía Local de Ingenio, desde las primeras horas de mañana jueves, 10 de noviembre, se prohibirá el estacionamiento en Carlos V desde la intersección con la C/ Alemania hasta la Rotonda de Los Aromeros con el fin de colocar las casetas de los feriantes. Además el tráfico se desviará por la C/ Arcipreste de Hita hacia el supermercado LIDL desde donde se podrá conectar hacia el sur o hacia el norte por Mijail Gorvachov. El viernes ya se cerrará la vía por completo. A lo anteriormente mencionado se sumará a partir del 11 de noviembre la prohibición del estacionamiento en algunos tramos de las calles Los Salineros (anteriormente General Varela), Primero de Mayo, Nicaragua, Barcelona y Avenida de Canarias.

En cuanto al estacionamiento, se podrá aparcar en la C/ Mijail Gorvachov (por el Centro de Salud de Carrizal), en el aparcamiento tras el Centro Cívico de Carrizal así como en los terrenos junto a los almacenes de Bonny a la entrada de la circunvalación Carrizal-Ingenio. Por otro lado, las paradas de Global se situarán una en la C/ Buenos Aires y otra en los dos sentidos en el Centro de Salud de Carrizal, mientras que la parada de taxis se ubicará en el primer tramo de la C/ Barcelona.

Desde el Ayuntamiento de Ingenio se pide disculpas por las molestias que estos cambios conllevan, esperando que la ciudadanía sepa entender que se trata de un evento que se ha convertido en todo un referente y que atrae a muchísimos visitantes, afluencia beneficiosa no sólo para los artesanos, agricultores y productores de la comarca sino también para los comercios de la zona.

Comparte esta noticia en las redes sociales

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Guayadeque Digital Política de Privacidad • Info Mass Press Aviso Legal