miércoles, 9 de noviembre de 2016

En Ingenio, la mercancía bloquea las aceras a peatones y pone en peligro a los conductores

Guayadeque Digital / www.guayadequedigital.es
DENUNCIA PÚBLICA
Caminando por una vía que discurre por la Calle Sagasta junto al Centro de Día para Mayores de Ingenio (La Montañeta) se encuentra la trasera del Hiperdino de Ingenio que al parecer, desde hace tiempo se ha adueñado de toda la vía y de las aceras, para utilizarlas como zona de carga y descarga, donde los peatones no pueden ir ni por la acera y casi deben caminar por el centro de la carretera poniendo especial atención de no cruzarse con los trabajadores que utilizan transpaletas, para transportar la mercancía de un lado a otro. 

Toda la mercancía del Hiperdino así como sus contenedores, ocupan parte de la acera e incluso la mercancía llega a invadir casi el centro de la calle Sagasta, todo sin que exista ningún tipo de señalización y suponemos que carecen de autorización para ello dado los riesgos que conlleva para la seguridad. 

Este Hipermercado que carece de zona de carga y descarga señalizado, aparca sus camiones junto al Centro Diurno para Mayores de manera casi a diario, debiendo transportar la mercancía atravesando la calle para depositarla con transpaletas junto a la entrada del Hipermercado invadiendo la acera, bloqueando el paso a los peatones y no sólo  poniendo en riesgo la seguridad de estos sino también la de los conductores que circulan por la Calle Sagasta y además,  también la de los trabajadores a lo que aun para ahondar más, reducen la visibilidad para entrar o salir del parking del hipermercado. 

Es una autentica odisea a la que nadie pone remedio y donde toca andar con cuatro ojos para que no ocurra ningún percance. Para cuando eso ocurra, no digan que no se ha denunciado públicamente en ningún medio.  A las imágenes nos remitimos.










Comparte esta noticia en las redes sociales

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Guayadeque Digital Política de Privacidad • Info Mass Press Aviso Legal