martes, 29 de noviembre de 2016

Tal día como hoy en 2013, publicamos el 15º Aniversaro de Agrupa Sureste

Guayadeque Digital / Www.guayadequedigital.es
POLÍTICA -

Tal día como hoy, un 29 de noviembre del año 2013, Guayadeque Digital publicaba el 15º aniversario que celebraba  Agrupa Sureste como partido político de la que hoy, 29 de noviembre de 2016 se cumple el 18 º Aniversario de la existencia del partido político. 

Al encuentro no faltaron personalidades políticas  y/o gubernamentales de diversos partidos políticos, como Antonio Morales (ex- Alcalde de Agüimes por Roque Aguayro y actual Presidente del Cabildo de Gran Canaria por Nueva Canarias), Carmelo Ramírez (uno de los impulsores de Nueva Canarias, ex-alcalde durante 16 años en Santa Lucía  y actual Consejero de Gobierno de Cooperación Institucional y Solidaridad Internacional por NC),  Guillermo Reyes portavoz de CIUCA en Telde ( actualmente Concejal en la oposición de la corporación local en Telde que integró CIUCA en Unidos por Gran Canaria), también estuvieron presente los concejales del Partido Popular por aquel entonces, Juan José Gil (fue alcalde de la Villa de Ingenio y en la actualidad, Portavoz retirado de Proyecto SOMOS-CC y Consejero de Educación en el Gobierno de Canarias por CC), Sebastián Suárez ( antes del PP, y en la actualidad concejal de Proyecto SOMOS-CC en la oposición en la corporación local de Ingenio), Rayco nauzet Padilla ( ex-concejal de Cultura y Educación en el Ayuntamiento de la Villa de Ingenio y actual Secretario general del Partido Popular de Ingenio), entre otros miembros del partido local. 

Hoy ha cumplido 18 años desde que se fundó el partido. 

15 años de historia celebró anoche Agrupa Sureste, como partido político en Ingenio 
  
NOTA INFORMATIVA 2013: 
El partido político de Agrupa Sureste en la Villa de Ingenio, celebró en la noche de ayer jueves 28 de noviembre, su 15º Aniversario, donde contó con invitados destacados de la vida pública y política. 

El acto tuvo lugar en "La Granja" de Ingenio donde por motivos obvios, Guayadeque Digital no acudió para al menos conocer el discurso de su portavoz, Domingo González, pero en tal caso, damos por hecho que se siente orgulloso, donde el partido seguirá trabajando por el pueblo de Ingenio que es, el lema que se ha difundido durante este anviersario.

Al acto, acudieron personalidades de caras conocidas como el Alcalde de la Villa de Agüimes, Antonio Morales, el Alcalde de la Villa de Ingenio, Juan José Gil Méndez, el Concejal de Parques y Jardines, Policia y Seguridad de Ingenio, Sebastián Suárez, así como otros  representantes del grupo de gobierno de Ingenio, simpatizantes y conocidos, hicieron homenaje a los fundadores del partido como reconocimiento a su labor.



Comparte esta noticia en las redes sociales

1 comentarios :

  1. A Juanjo le encantaría ser el Consejero de Educación del Gobierno, pero no da la talla para tanto. Incluso ha perdido el pulso en Proyecto Somos, y como siga tan preocupado por su municipio de Telde y su amigo Pablo, lo vamos a hechar también del Proyecto, y que se monte otro partido o que coja las siglas de ATI-CC para él solito

    ResponderEliminar

 
Guayadeque Digital Política de Privacidad • Info Mass Press Aviso Legal