viernes, 23 de diciembre de 2016

Cláusulas suelo y el sinvergüenza de Cristóbal Montoro

Guayadeque Digital / www.guayadequedigital.es
OPINIÓN
Gerardo O. Suárez (*)
Vivienda unipersonal: Gerardo
Suarez
Montoro se frota las manos con las cláusulas suelo: Hacienda quiere cobrar "su parte" de las cláusulas suelo a los afectados.

Es decir, el sinvergüenza de Ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro pretende que de un dinero que ha sido ROBADO POR UNA CLÁUSULA ABUSIVA QUE HA OBLIGADO A PAGAR A CIENTOS DE MILES DE USUARIOS, QUE HA CONDENADO A DEJAR GENTE EN LA CALLE SI NO PAGAN, pretende que ahora se destine una parte a Hacienda cuando se devuelva el dinero a los afectados. Y TODO EL MUNDO CALLADO.

Es que es para coger a este tío y PLANTARLE CARA POR NO DECIR OTRA COSA, porque vamos a ver señores, es de vergüenza, no es que YO ESTÉ DE MALA HOSTIA EN NAVIDAD, para nada, LO QUE PASA ES QUE ME PONE DE MALA HOSTIA LAS INJUSTICIAS, PORQUE AQUÍ PARECE QUE TODO ESTÁ DE PUTA MADRE, disculpen las expresiones.

ESTE PAÍS SE MANTIENE ¿saben cómo? ROBANDO, PORQUE LO QUE ES CREAR PUESTOS DE TRABAJO DE ESO NADA, AQUÍ EL PPSOE PRETENDE LEVANTAR EL PAÍS Y ACABAR CON LA CRISIS ROBANDO. 

Ayer los que se ganaron uno, dos o cuatro millones de euros en LA LOTERÍA DE NAVIDAD ya saben, un 20 % pa' Hacienda CON DOS COJONES, las señoras pensionistas de la residencia que se ganaron 1,2 millones del Gordo VENGA, CADA UNA DE ELLAS A ENRIQUECER A HACIENDA con un 20 % (200.000 EUROS POR CABEZA),LOS COMUNISTAS, venga levanten el brazo izquierdo luego griten ¡VIVA FIDEL CASTRO! Y YA SABEN, NO SE OLVIDEN DE PASAR POR CAJA PARA PAGAR EL 20 % AL CAPITALISMO, con las CLÁUSULAS SUELO -QUE ES UN DINERO ROBADO-, VENGA, a ENRIQUECER A HACIENDA, SINVERGÜENZAS LADRONES.

Todo para que estos señores políticos sigan especulando, viviendo bien, para que sigan ROBANDO y destinando el dinero DE TODOS LOS ESPAÑOLES A PARAÍSOS FISCALES y haciéndole REVERENCIAS A ÁNGELA MERKEL ---SI BWANA A TODO---.

Realmente estoy harto de un país que sigue CANTANDO VILLANCICOS, COMPRANDO Y MIRANDO BELENES mientras sigue manteniendo a este sistema PUTREFACTO, a esta política y a una gran parte de los políticos de mierda que abusan de una sociedad que ha sido ESTAFADA por los bancos con la connivencia de estos.

(Y la foto que está publicada no es un montaje, es una foto real, lo que con el dinero que gano sólo pude comprarme esa casa, ya que no me conceden créditos - ni los quiero- LA COMPRÉ SIN CLAUSULA SUELO POR SUPUESTO )

MIS PALABRAS GROSERAS SERÁN MÁS EDUCADAS QUE EL SILENCIO DE QUIENES PERMITEN ESTO. 

 ¡FELICES FIESTAS A TODOS!.
Comparte esta noticia en las redes sociales

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Guayadeque Digital Política de Privacidad • Info Mass Press Aviso Legal