martes, 13 de diciembre de 2016

El Ayuntamiento de Ingenio, sigue sin cumplir sus propias ordenanzas, por miedo a la Federación Regional de lucha, ¿están acobardados o acaso existen otros intereses ocultos?

Guayadeque Digital / www.guayadequedigital.es
OPINIÓN 
Francisco López Monroy (*)
Ya lo último en el programa “La Brega” de ESTE Canal, entrevistan al Presidente de la Federación Regional de lucha Canaria, y el -muchachito-, certifica con su linda cara que; la SEDE DE DICHA FEDERACIÓN, está en El Sauzal, Tenerife, en el Museo de la Lucha Canaria, se ríe de toda la CORPORACIÓN MUNICIPAL EN SU CARA y estos, no se enteran o no les interesa, y sobre todo el presentador -por llamarlo de alguna manera-, se queda callado, ¡de vergüenza!.

Yo me pregunto si el presentador -por llamarlo de alguna manera-, tiene órdenes desde la CASA DEL PUEBLO, para no hablar sobre el SECUESTRO DE LA CASA DE POSTAS o no tiene ni puñetera idea de lo que se habla, si malo es lo uno peor es lo otro.

No entiendo como desde la CASA DEL PUEBLO, no se le APLICA a estos cara duras de  la Federación, el REGLAMENTO DE CESIONES DE INMUEBLES, como a cualquier colectivo vecinal de nuestro municipio, ¿acaso tienen miedo?, pues que tengan cuidado, porque a lo mejor puede saltar la liebre en otros estamentos.

Quiero recordarles una vez más a los mandatarios y al presentador -por llamarlo de alguna manera- de  “La Brega”, para que se entere de lo siguiente con relación a dicho REGLAMENTO.

Se INCUMPLE LOS ARTÍCULOS, 6º, 7º apartados 1 y 2, 12º apartado 1, 14º apartado 3 y el 18º apartado d. 

Y la pregunta es ¿cómo es posible, cuando a nosotros se nos aplica todas las Ordenanzas a RAJA TABLA?, ¿qué es lo que sucede, MIEDO, ADULAMIENTO, COBARDIA, O GRANDES SECRETOS A VOCES ESCONDIDOS?, ¿INTERESES PARTICULARES?.

Como vecino me siento ENGAÑADO, por estos que dicen que gobiernan para salvaguardar los INTERESES DEL MUNICIPIO, si esto es vigilar por los intereses, como será si lo dejan de hacer, cada día que pasa siento más vergüenza de estos que dicen que nos representan.

Por último, recordarle al Señor Presidente de la Federación de Lucha Regional, que no venga con monsergas sobre él, porque dejaron la CASA DEL OBISPO y le dieron la CASA DE POSTAS, y lo malo es cuando el presentador -por llamarlo de alguna manera-, no le pregunta cuándo va a devolver al Ayuntamiento los 35.000 € que se gastó el municipio en reformar la CASA DEL OBISPO, cuando la dejaron ¿o es que tiene prohibido preguntar esto?.

Vergüenza de estos gobernantes los cuales a mí no me representa.


Comparte esta noticia en las redes sociales

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Guayadeque Digital Política de Privacidad • Info Mass Press Aviso Legal