jueves, 22 de diciembre de 2016

El Chiquero de Los Molinillos, remozado

Guayadeque Digital / www.guayadequedigital.es
INGENIO / DEPORTES
El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ingenio, José López, continúa con su ronda de visitas por distintas obras realizadas en instalaciones deportivas municipales a través del Plan Extraordinario de Empleo Social. Su parada en esta ocasión fue en el Terrero Municipal “Chiquero de Los Molinillos”, instalación deportiva donde realiza su actividad el Club de Lucha Canaria Maninidra, haciendo uso de la misma medio centenar de personas aproximadamente.

El edil comprobó los trabajos acometidos, los cuales han consistido en la reparación de pilares con óxido, paredes y enfoscado de zonas deterioradas de las gradas; la sustitución de plaquetas rotas y retirada de ángulos metálicos en los aseos públicos; el derribo de un escalón en la zona alta de las gradas para habilitar un espacio para los medios de comunicación; el pintado de paredes interiores, vestuarios, gradas, estructura metálica de entrada, puertas y vallado; la construcción de dos mesas con estructura metálica y revestimiento de madera para los medios de comunicación; la reparación de las puertas de emergencias y sustitución de las barras antipánicos de la instalación, así como la instalación de puntos de corriente en mesas para los medios de comunicación y reparación de la iluminaria defectuosa.

El concejal ha destacado cómo se han hecho obras importantes tanto en la parte exterior como interior. Del exterior destacó especialmente el trabajo realizado en las columnas que estaban deterioradas y la cubierta, siendo el siguiente paso ocuparse de que “la evacuación del agua sea la equivalente a esta superficie tan grande”. En relación al interior del recinto, José López comentó que “ya que hemos hecho este esfuerzo enorme para mejorarlo, le vamos a proponer al Maninidra utilizar un modelo común de cartelería para ofrecer un aspecto más unificado”.

Aún quedan trabajos pendientes de realizar dentro de este proyecto como son el pintado exterior de la instalación y la construcción de una mesa nueva para la zona de control de luchadas. Y además “aún estamos en deuda con el Maninidra”, añadió López, “ya que solicitan un espacio interior para un pequeño gimnasio y un club social o archivo, pero nos comprometemos a que el próximo año podamos resolver de forma satisfactoria esta demanda,” concluyó.
Comparte esta noticia en las redes sociales

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Guayadeque Digital Política de Privacidad • Info Mass Press Aviso Legal