martes, 27 de diciembre de 2016

El PSOE de Ingenio acusa a Domingo González, de querer, una vez más, ganar en los juzgados lo que no gana en las urnas

Guayadeque Digital / www.guayadequedigital.es
POLÍTICA -
El PSOE de Ingenio lamenta profundamente que, una vez más, Domingo González, Portavoz de Agrupa Sureste, quiera ganar elecciones judicializando la vida política, pero siempre le ha salido mal su estrategia marrullera.

EL PSOE de Ingenio recuerda que desde que entró en política, hace 14 años, intentó acabar con las y los concejales socialistas llevándoles ante la fiscalía por una licencia que se concedió para la construcción de un velatorio en Carrizal, licencia  que era totalmente legal, como así ratificó la justicia.

En muchas ocasiones anuncia en prensa y plenos y en forma de amenazas que irá a los juzgados. Es su habitual forma de proceder, como ha vuelto a hacer, esta vez contra el Alcalde, Juan Díaz, por según González, atentar contra su honor en lo que la justifica entiende que entra dentro del debate político. Además, la propia justicia condena a Domingo González a pagar las costas.

Desde el PSOE lamentamos que este señor haya llegado la política municipal a estos extremos, hecho que nos consta que ha sido reprochado incluso en el seno de su propio partido. Un político que ya se le conoce en el municipio por sus actuaciones políticas; el “todo vale”, o las constantes incongruencias y cambios de actitud dependiendo de dónde esté, en el gobierno o en la oposición, son hechos que le restan credibilidad.




Desde el PSOE de Ingenio se espera que el tiempo político de este tipo de personas, que ya no tienen argumentos y su única visión del municipio es acabar con el otro, acabe más pronto que tarde.


Comparte esta noticia en las redes sociales

1 comentarios :

  1. Está bonito el Juan Díaz, mas preocupado que le archiven las denuncias que le presenta Don Domingo que en el pueblo. ¿La avenida de América esta perfecta? es todo un ¿¿¿éxito??? el psoe es el cáncer político de Ingenio.

    ResponderEliminar

 
Guayadeque Digital Política de Privacidad • Info Mass Press Aviso Legal