jueves, 1 de diciembre de 2016

Neida Rodríguez caballero desmonta la gran mentira del Museo de la Lucha en Ingenio

Guayadeque Digital / www.guayadequedigital.es
OPINIÓN
Francisco López Monroy (*) 
El otro día viendo el programa de lucha canaria "La Brega" en  ESTE  Canal donde entrevistaron a Neida, la cual se presenta a las elecciones de Presidencia en la Federación Regional de Lucha Canaria, la cual nos dejó algunas joyas para comentar quien entre otras cosas dijo; que en caso de que ella fuese elegida Presidenta, traería LA SEDE DE LA FEDERACIÓN REGIONAL DE LUCHA, “A LA CASA DE POSTAS”, lo cual demuestra que la Gran MENTIRA de los SOCIALISTAS DE INGENIO, que se iba a instalar un MUSEO, se ha demostrado, y lo malo es que lo ha demostrado Neida, diciendo además, que la Secretaria de la Federación se quedaría en Tenerife en el Museo del Sauzal y ella estaría en la CASA DE POSTAS, junto al archivo histórico. Por lo cual al final ha quedado demostrado lo que yo durante 7 años he estado diciendo, que era mentira lo del MUSEO, y ahora que Adulones, Barrigas agradecidas y las nuevas generaciones de lava bragas y calzoncillos de los Socialistas, quien tenía razón.

Otra de las joyas de la Señora Neida, fue cuando dijo que a la “CASA DE POSTAS”, tenían que poner el famoso Archivo Digitalizado, ya que si no se perdería tanto el tener el Archivo como la “CASA DE POSTAS”, 

De vergüenza, que el Presentador (por decir algo), no le recordara la partida presupuestaria de 149.000 mil euros, destinados al Museo de Lucha creado en la villa.

Con ello se dotará al mencionado Museo de material informático, paneles informativos y demás equipamiento, que permitan la puesta en marcha y funcionamiento de las mencionadas instalaciones. (Gabinete de Prensa Ayuntamiento de Ingenio. Lunes 4 de abril de 2011), o acaso le tenían prohibido que se preguntara esto, o es que dicho Presentador no tiene ni la más remota idea del tema.

Otra de la joyitas, fue cuando dijo que se mudaron para la “CASA DE POSTAS”, porque el `pueblo había protestado sobre que no era normal que estuviesen en LA CASA DEL OBISPO en Carrizal por estar muy lejos del campo. 

Señora Neida, usted no tiene ni idea y HA MENTIDO, pero lo malo de esto es cuando el Presentador por decir algo se calla y no comenta nada sobre este tema, e igual que antes pregunto, le obligaron a Usted señor Presentador a no preguntar nada sombre esto o Usted no tiene ni puñetera idea sobre este robo hecho al municipio de Ingenio.

Mire Usted Señora  y Señor Presentador por decir algo, cuando surgió la GRAN MENTIRA SOCIALISTA SOBRE EL MUSEO, le cedieron la CASA DEL OBISPO y Fue la propia Federación la que RENUNCIÓ AL EDIFICIO que habían tenido durante cuatro años, por no poder llevar a cabo el mantenimiento y fue entonces cuando le dieron la CASA DE POSTAS.

Me pregunto, como es posible que el Señor Presentador (por decir algo), no le dijera a esta Señora, que cuando van a abonar al Ayuntamiento los 35.000 € que se gastaron de las ARCAS PUBLICAS, para poder reparar la CASA DEL OBISPO, ¿que pasó?, ¿le prohibieron los Socialistas que hiciese esa pregunta o Usted no está enterado de esta cuestión?.

Lo malo de esto, es que ahora están todos los candidatos preocupados por la CASA DE POSTAS, llegando al extremo que otro de los candidatos, D. Juan Ramón Marcelino, de El Hierro, estuvo de TOURS por Ingenio acompañado por las autoridades viendo dicha Casa, espero que no hayan entrado , o si, porque la duda que tengo es si la llave  de dicha casa, la tiene el Ayuntamiento, la Federación o alguien Particular, ¡como existe un total hermetismo con este tema!, por lo que no puedo afirmar si entraron o no a ver la joya de la corona de la Federación Regional de Lucha Canaria, SECUESTRADA AL MUNICIPIO DE INGENIO.
Lo que me sorprendió fue cuando Paco Afonso, le preguntó a la Señora Neida, ¿va Usted a sacar DEL SECUESTRO “LA CASA DE POSTAS”?. Le dijo que SÍ, trayendo a Ingenio, la sede de la Federación y poniendo en marcha el archivo.

Hablando de SECUESTRO; los únicos SECUESTRADORES son los SOCIALISTAS, los Adulones, las Barrigas agradecidas y las nuevas generaciones de lava bragas y calzoncillos de los SOCIALISTAS que han apoyado la GRAN MENTIRA DEL MUSEO, vendida al pueblo.

¡Si Paco! nos han tenido SECUESTRADA LA CASA DEL OBISPO durante 4 AÑOS y ahora LA CASA DE POSTAS durante 3 AÑOS, quitándole al pueblo el uso y disfrute de las casas por este tiempo hasta ahora, para que la tengan SIN USO, estos cara duras de la Federación de Lucha Canaria y sobre todo una VERGÜENZA LO HASTA AHORA HECHO POR ESTOS A LOS QUE TENEMOS QUE LLAMARLES AUTORIDADES.

Estaremos a la espera de las entrevistas que les puedan hacer el señor Presentador (por decir algo), a los aspirantes D. Juan Ramón Marcelino y a D. José Hernández Moreno.  

http://artesanopaco.blogspot.com,.es/ 

Comparte esta noticia en las redes sociales

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Guayadeque Digital Política de Privacidad • Info Mass Press Aviso Legal