miércoles, 18 de enero de 2017

El Ayuntamiento de la Villa de Ingenio continúa con la reparación de los contenedores soterrados

Guayadeque Digital / www.guayadequdigital.es
INGENIO
Los Servicios Públicos del Ayuntamiento de Ingenio continúan llevando a cabo la reparación de contenedores soterrados del municipio a través de la empresa Caseur, la misma que realiza la recogida de basura y limpieza de los contenedores.

 Se ha actuado hasta ahora en el 70% de los contenedores de los 215 contenedores que existen en el municipio.

La reparación de los contenedores soterrados, servicio que comenzó en el mes de junio del pasado año 2016, consiste en la colocación de amortiguadores, cerraduras, trabajos de soldadura de la plataforma, eliminación de aristas cortantes, colocación de asas y tapas, reposición de cubetas, etc. Con ello se persigue mejorar las condiciones de trabajo de los empleados de recogida así como mejorar la calidad del servicio a la ciudadanía.

Tal y como ha manifestado la concejala de Servicios Públicos del consistorio ingeniense, Librada González, "desde la Concejalía estamos muy involucrados en la mejora de la gestión de los residuos en el municipio porque es una necesidad básica para la población y porque la ciudadanía solicita más mejoras en este servicio". 

Añadió que la población está cada vez más concienciada con la problemática de los residuos y participan con la administración, denunciando malas prácticas a través de la APP Ingenio o llamando directamente al ayuntamiento con el fin de mejorar la limpieza del municipio y el buen uso de los contenedores por parte de los usuarios/as. "Así que no dudamos en invertir esfuerzos y medios económicos en esta causa", prosiguió la edil, informando que "en 2015 pusimos en marcha la limpieza interna de los contenedores y en el 2016 implementamos el mantenimiento de los mismos".
Comparte esta noticia en las redes sociales

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Guayadeque Digital Política de Privacidad • Info Mass Press Aviso Legal