jueves, 26 de enero de 2017

El lunes 30 de enero habrá pleno ordinario en Ingenio

Guayadeque Digital / www.guayadequedigital.es 
INGENIO
El próximo lunes 30 de enero habrá pleno ordinario en la Villa de Ingenio a las 19.00 horas, desde las Casas Consistoriales del Ayuntamiento de la Villa de Ingenio y retransmitido en directo a través de la emisora municipal Radio 10, donde se llevará en el Orden del Día los siguientes asuntos:


1º.- Declaración Institucional de Rechazo a la Violencia de Género y Lectura Del Manifiesto.

2º.- Aprobación, si procede, de los borradores de actas de las sesiones anteriores.

3º.- Comisión Informativa de Economía y Administración.
3.1.-Aprobación, si procede, de la solicitud de reconocimiento de compatibilidad para el ejercicio de actividad privada formulada por una empleada pública municipal
3.2.- Aprobación, si procede, de la solicitud de reconocimiento de compatibilidad para el ejercicio de actividad privada formulada por el concejal Francisco Javier Espino.

4º.- Comisión Informativa de Infraestructura y Servicios.
4.1.- Acuerdo que proceda en relación con la aprobación definitiva de declaración como parcela sobrante de trozo de terreno en la C/ Condesa de Laín.
4.2.-Acuerdo que proceda en relación con la propuesta de rectificación del Inventario General de Bienes: declaración como efecto no utilizable de grupo electrógeno en el Pabellón Nicolás González Vega.
4.3.- Acuerdo que proceda en relación con la propuesta de nombramiento de candidatos para la concesión de los Honores y Distinciones de Hijos Predilectos, Adoptivos e Ingenio de Oro.
4.4.- Propuesta de acuerdo de adhesión a la moción/manifiesto de la FECAM denominada “Conmemoración Día Escolar de la Paz y la No Violencia.

5º.- Mociones Dictaminadas.
5.1.- Moción del grupo Partido Popular sobre: “Financiación en su totalidad por parte del Cabildo de Gran Canaria del programa presentado por esa corporación con 18 municipios en el FDCAN”.

6º.- Asuntos de Urgencia.

7º.- Daciones de Cuenta.

8º-. Dación de Cuenta de Disposiciones Oficiales, Correspondencia y Asuntos Judiciales y Otros.
8.1.- Dación de cuenta de escrito mediante el cual el grupo "Proyecto Somos" comunica cambio de portavoz en los órganos colegiados.
8.2.- Dación de cuenta de la resolución del Diputado del Común en expediente de queja remitida al Ayuntamiento de Ingenio sobre el recordatorio del deber legal de dictar resolución expresa y a notificarla en todos los procedimientos cualquiera que sea su forma de iniciación, y la recomendación de facilitar información solicitada por el interesado sobre los gastos y la financiación, incluidas las subvenciones recibidas de otras administraciones públicas, para la celebración de la Factoría de Ingenio o el Trasteo Juvenil de la Villa de Ingenio celebrado en el ejercicio 2006, las empresas que participaron en la promoción de dicho evento y el proceso de selección para determinar las mismas.
8.3.- Dación de cuenta de la resolución del Comisionado de Transparencia y acceso a la información pública sobre reclamación por desestimación presunta por silencio administrativo de petición de información relativa a información de documentación pública de los actos “La Factoría de Ingenio o Trasteo Juvenil Villa de Ingenio” celebrado en el ejercicio 2006.

9º.- Asuntos de la Presidencia.
10º.- Ruegos y Preguntas.

Comparte esta noticia en las redes sociales

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Guayadeque Digital Política de Privacidad • Info Mass Press Aviso Legal