martes, 3 de enero de 2017

Ingenio anuncia la Cabalgata de Reyes también en Carrizal

Guayadeque Digital / www.guayadequedigital.es
INGENIO

Imagen de archivo: Cabalgata  de
Reyes 2015, Carrizal 
Se acerca el Día de la Ilusión para pequeños y mayores del municipio de Ingenio, con la presencia de sus  los Reyes Magos y sus pajes a lo largo del 5 de enero.

La comitiva visitará a las nueve de la mañana la Residencia de Mayores de Ingenio y el Centro de Estancia Diurna, para posteriormente dirigirse al Barrio de Las Puntillas. 

Allí iniciarán el recorrido a las 10.00 h. , al igual que en sucediera el año pasado, por los distintos barrios de Carrizal, visitando las diferentes asociaciones de vecinos y a los más pequeños allí concentrados, pasando por Las Majoreras, Barrio Nuevo, La Jurada y La Capellanía, para finalizar en el Parque de Los Aromeros, en donde habrá una gran fiesta infantil. 

Los niños encontrarán además en este enclave de Carrizal, diversas actividades de animación como castillos hinchables, pintacaras, muñecos Disney, etc. además de la propia presencia de Melchor, Gaspar, Baltasar y su séquito.

Ya por la tarde, a partir de las 17:30 horas, la comitiva de los Reyes Magos, acompañada por la Sociedad Musical Villa de Ingenio, una batucada y una banda de cornetas, saldrá de la Casa de Postas de Ingenio, recorriendo las calles Leon y Castillo y su zona comercial, Francisco Pérez Ramírez, José Suárez Martín, y la Avenida de La Candelaria, hasta llegar a las Casas Consistoriales, en donde será recibida por su alcalde, Juan Díaz Sánchez, a las 20:00 horas.

Tras esta recepción habrá una gran fiesta infantil en la Plaza de La Candelaria con diversas actividades lúdicas que harán las delicias de los más pequeños, en espera de que los Reyes Magos dejen abundante ilusión en los hogares ingenienses.

Comparte esta noticia en las redes sociales

2 comentarios :

  1. Aunque la Cabalgata se maree va a ser en Ingenio Este Ayuntamiento obvia el Carrizal.

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy mal que el carrizal no se haga cabalgata para los niños que sus padres no tienen medios de transporte,al igual sabiendo que existe una gran taza de parados y no disponen para coger un taxi para desplasarce para verla en ingenio ni poder pagar 10 tiket de salkai para ida y vuelta en fin se nota k carrizal esta en segundo plano siempre para todo otra marginacion mas de las comiciones de festejos de este ayuntamiento y sus consejales y alcalde...

    ResponderEliminar

 
Guayadeque Digital Política de Privacidad • Info Mass Press Aviso Legal