lunes, 2 de enero de 2017

Los Populares de Ingenio reprochan que no se especifique el lugar de paso de la Cabalgata de Reyes

Guayadeque Digital / www.guayadequedigital.es -
POLÍTICA / INGENIO
Imagen de archivo: Cabalgata de
Reyes en Carrizal, 2014
El grupo Popular de Ingenio lamenta que el "Ayuntamiento de Ingenio, deje de organizar la Cabalgata de Reyes a su paso por Carrizal".

El portavoz de los populares en Ingenio, Rayco Padilla ha señalado que el anterior grupo de gobierno, realizó en años alternos, la Cabalgata del municipio entre Ingenio y Carrizal, siendo en Carrizal en 2.013, 2.015 y le tocaba este año, siendo finalmente en Ingenio. 

El lider de los populares ha puntualizado que  "ha sido una decisión política donde se ha querido ocultar información al pueblo en el programa de las fiestas navideñas,  ya que no especifica el horario de la cabalgata de reyes, así como también se ha querido ocultar  los lugares que visitará la cabalgata, aludiendo úniamente a las calles del municipio  pero no ha concretado cuáles", resaltó. 

Padilla recuerda que "en años anteriores con el anterior grupo de gobierno, la acogida fue muy buena por parte del municipio y se registraron récords de participación ya que se había planteado, realizar la Cabalgata de Reyes los años pares en Ingenio y los impares en Carrizal".
.
Tras la decisión política de romper con lo marcado por el anterior grupo de gobierno, el Ayuntamiento de Ingenio gobernado por el PSOE/Forum Drago, dejará de organizar este año y quizás para siempre, la Cabalgata de Reyes en Carrizal.
Comparte esta noticia en las redes sociales

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Guayadeque Digital Política de Privacidad • Info Mass Press Aviso Legal