lunes, 30 de enero de 2017

Renovación del órgano de dirección de Izquierda Unida Canaria (IUC) en Ingenio

Guayadeque Digital / www.guayadequedigital.es
INGENIO / POLÍTICA -
Izquierda Unida Canaria (IUC) en Ingenio realiza nuevos cambios en su órgano de dirección debido a la renovación de las responsabilidades en la organización local.

Se afronta con optimismo este nuevo cambio en los órganos locales del partido, continuando así el trabajo de la dirección saliente, por una izquierda rupturista, republicana, feminista y ecologista, que proyecta su esfuerzo en un proyecto de transformación social y de empoderamiento ciudadano.

IUC Ingenio seguirá apostando por un cambio social anticapitalista, trabajando junto a otras fuerzas políticas  locales que compartan esta idea, la idea de construir una nueva sociedad, esta asamblea local de Izquierda Unida trabajará conjuntamente con otros partidos políticos, movimiento sociales, sindicatos, etc, así como con la ciudadanía de Ingenio en general para llegar a tal fin, mirando al presente y a la lucha en la calle diaria, cohesionando  la izquierda local, tal y como se ha hecho hasta ahora.

La nueva dirección parte del trabajo realizado hasta ahora, con ilusión y entusiasmo, contando con el apoyo de toda la militancia municipal y con el apoyo de las compañeras salientes.

Nuestro compromiso nos lleva a trabajar por un municipio y una comarca más equilibrada y justa, a seguir profundizando en la defensa de la ciudadanía frente a los problemas sociales que sufrimos y como abordarlos desde nuestro ámbito municipal.

El órgano de dirección local queda configurado de la siguiente manera:

-          Coordinación local: Guíayara Acosta

-          Responsable de organización y comunicación: Felipe Gutiérrez.

-          Responsable de finanzas y movimientos sociales : Pino Suárez

-          Adjunto a finanzas y organización: Francisco Santana Martín.
Comparte esta noticia en las redes sociales

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Guayadeque Digital Política de Privacidad • Info Mass Press Aviso Legal